“Me esperaba mas”

Descripción: El mejor lugar en isabela galapagos
Detalles del restaurante
Descripción: El mejor lugar en isabela galapagos
Opinión escrita 12 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El restaurante tiene un ambiente chevere, la comida no estuvo tan buena, el servicio lento, pedimos algo para picar mientras esperábamos nuestra orden y nunca nos pasaron. Falta más atención en el servicio.

Agradecele a ivancho77
Escribí tu opiniónOpiniones (49)

Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 9 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Los precios varían entre $8 y $30, esto debido a la condición y ubicación de Isabela. No obstante es el rengo que se encuentran en la mayor parte de cartas de los distintos restaurantes que allí hay. Excelente atención, y de los platos, pues no tengo palabras para describirlos; exquisitez total.

Agradecele a Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 11 de marzo de 2016

El lugar es muy acogedor aunque fui al del Riocentro El dorado en guayaquil, la comida súper rica y el jóven que nos atendió súper atento. los precios un poquito costoso pero vale la pena

Agradecele a DeinYMORA
Opinión escrita 11 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Fue el lugar escogido por la agencia que contratamos y el resultado fue satisfactorio. La calidad de la comida y el servicio mas que aceptables. Recomendable!!

Agradecele a JoseL_1977
Opinión escrita 8 de diciembre de 2015

es ideal para ir a comer comida marina, sobretodo en espoca de langosta.
El restaurante es bien al estilo de la isla, me encanto.
Les recomiendo a todos que vayan a probar el ceviche y la langosta.

Agradecele a karina_lagz