“Fantástico”

Opciones: Desayuno, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 28 enero 2018 mediante dispositivo móvil

Es un lugar, de verdad, para recomendar. La comida es magnífica. Fue un verdadero acierto encontrarlo, ya que en Isabela no hay muchas opciones de calidad. El atún teriyaki estaba fántastico. Vistas estupendas a la playa para ver el atardecer. Lo recomiendo.

Agradecele a Sonia M
james h, Owner en Booby Trap, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 enero 2018

Muchas gracias! Nos da un gusto grande saber que Ud paso bien!

Escribí tu opiniónOpiniones (379)

Opinión escrita 19 enero 2018 mediante dispositivo móvil

Booby trap está sobre la calle principal de Isabela , no tiene letrero visible por lo que podría en algunos caso ser difícil de ver , una buena referencia es que está justo al costado del Hospedaje Janet .
La comida es extraordinaria, preparada con mucha dedicación y con ingredientes súper frescos . No hay que dejar de probar las Pizzas donde ellos mismos preparan la masa !, y si quiere probar un par de platos extraordinarios , ordene el Tataki de Atún y el Quinoto con hongos shiitake y atún . Personalmente creo que casi todos los días de nuestra estadía en Isabela pedí el Tataki de Atún !!

1  Agradecele a SpiderPeru
james h, Owner en Booby Trap, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 enero 2018

Muchas gracias! Asi que para que voy a decir mas. Estamos felizes que Ud le gusto tanto!

Opinión escrita 1 diciembre 2017

el lugar es muy bonito, tiene varias alternativas de comida, muy buena, el precio un poco alto pero me imagino porque e Isabela, y esta lejos del continente,

1  Agradecele a hostalvillacolombia
james h, Owner en Booby Trap, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 diciembre 2017

Gracias por escribir su comentario. Me allegro que paso bien, le gusto el lunar, y la comida fue muy buena.

Opinión escrita 12 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar en familia, y 3 de 5 integrantes ordenamos atún con rissoto y pulpo al pesto. Lamentablemente el pulpo estuvo muy duro, falto cocinarlo más tiempo. Pedimos al personal de Cocina que nos ayudarán cocinándolo más tiempo, ya que no es un plato económico, pero nos trajeron igualmente duro.
También no aceptan tarjeta de crédito, siendo un lugar tan turístico y costoso debería tener este tipo de facilidades para sus clientes.

Agradecele a Maria A
james h, Owner en Booby Trap, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 octubre 2017

Lo siento. Gracias por escribir de su experiencia. Asi vamos mejorando. Gracias.

Opinión escrita 2 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Este es un agradable lugar , con mesas y sillas de tosca madera.
Tiene una carta sencilla y como todo en la isla no es barato, pero sus pizas son muy sabrosas al igual que sus hamburguesas. Todo en generosos tamaños. Probamos también la langosta, pero no nos sorprendió.
Después de días de actividad bien vale recuperar la energía acá

Agradecele a espiritu_nomade
james h, Owner en Booby Trap, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 agosto 2017

Gracias por su comentarios! Estamos felices que Ud. le gustó. Espero que le gustó también Las Islas Encantadas y que regresa alguien día.