“Cena muy rica, memorable”
Opinión sobre el Booby Trap

Opciones: Desayuno, Reservas
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Reservas
Opinión escrita 8 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo muy rico, bien preparado, simple, pero con mucho gusto.
Recomendamos el tartar de atun y el sellado de atun, deliciosos.
¡Las manos del maestro de cocina son ecuatorianas!
Trato amable del personal y el dueño muy simpatico.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradecele a aleretamal
james h, Owner en Booby Trap, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de julio de 2018

Muchísimas gracias por escribir! Nos sientimos muy bien cuando la gente está satisfecha. Le voy a contar a Juan que se pasó!

Opinión escrita 7 de mayo de 2018

La ubicacion de restaurante queda a una cuadra del hotel donde nos hospedamos. Y en comimos un par de veces en este restaurante. Muy importante, muchos establecimientos no aceptan de credito. Puerto Villamil es un pueblo de cash. No existen cajeros automaticos.

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradecele a PHOTOTRAVELER-4-FUN
james h, Owner en Booby Trap, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de mayo de 2018

Muchas gracias por sus comentarios. Estamos feliz que Ud. le gusto la comida. Y tiene todo la razón que necesitamos pero no hay cajeros automáticos.

There are NO ATM's en Isabela!!!!!!!!!!!!!

Muchas gracias, James

Opinión escrita 20 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 2 veces para cenar y la comida estuvo muy rica...recomiendo el tartar de atún, el pulpo y la piña colada q esta súper buena.

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradecele a sorinam91
james h, Owner en Booby Trap, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de febrero de 2018

Muchas gracias! Que bueno que le gusto tanto! The food is great and the pina colada is to die for!

Opinión escrita 28 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un lugar, de verdad, para recomendar. La comida es magnífica. Fue un verdadero acierto encontrarlo, ya que en Isabela no hay muchas opciones de calidad. El atún teriyaki estaba fántastico. Vistas estupendas a la playa para ver el atardecer. Lo recomiendo.

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradecele a Dondecomendoscomoyo
james h, Owner en Booby Trap, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de enero de 2018

Muchas gracias! Nos da un gusto grande saber que Ud paso bien!

Opinión escrita 19 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Booby trap está sobre la calle principal de Isabela , no tiene letrero visible por lo que podría en algunos caso ser difícil de ver , una buena referencia es que está justo al costado del Hospedaje Janet .
La comida es extraordinaria, preparada con mucha dedicación y con ingredientes súper frescos . No hay que dejar de probar las Pizzas donde ellos mismos preparan la masa !, y si quiere probar un par de platos extraordinarios , ordene el Tataki de Atún y el Quinoto con hongos shiitake y atún . Personalmente creo que casi todos los días de nuestra estadía en Isabela pedí el Tataki de Atún !!

Fecha de la visita: enero de 2018
1  Agradecele a manimiranda
james h, Owner en Booby Trap, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de enero de 2018

Muchas gracias! Asi que para que voy a decir mas. Estamos felizes que Ud le gusto tanto!