Hostal Galapagos(Puerto Villamil)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 65
  • Frente al mar
La Casa de Marita(Puerto Villamil)
Cancelación sin cargo hasta el 22/07
US$ 130
US$ 115
  • Desayuno incluido
Hotel Coral Blanco(Puerto Villamil)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 65
  • Frente al mar
La Gran Tortuga(Puerto Villamil)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 80
  • Desayuno incluido
Hospedaje Cerro Azul(Puerto Villamil)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 45
  • Wi-Fi gratis
Posada del Caminante(Puerto Villamil)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
US$ 40
  • Wi-Fi gratis
casa los delfines(Puerto Villamil)
US$ 80
  • Desayuno incluido
Casita de la Playa(Puerto Villamil)
US$ 188
Hotels.com
Iguana Crossing(Puerto Villamil)
US$ 324
  • Piscina
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 17 de mayo de 2016

El personal es muy amable y ayudan en todo lo que necesites. El administrador es muy amigable y siempre nos hizo sentir bien. El desayuno es bueno. Las habitaciones muy comodas. Sobretodo, está al frente del mar y de una playa espectacular. Muy buen hotel. Volvería sin pensarlo dos veces. Lo único negativo (que no es culpa del hotel) es el ruido de una cancha de futbol al lado. Nada grave.

Consejo sobre las habitaciones: Segundo piso con vista al mar.
  • Estadía: mayo de 2016, viajó con amigos
1  Agradecele a fjldh
HotelAlbemarle, Owner en Hotel Albemarle, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de mayo de 2016

En nombre de todos quienes hacemos el Hotel Albemarle agradecemos su comentario sobre nuestro hotel. Es realmente satisfactorio para todos nosotros el saber que disfrutó su estadía, del desayuno de las habitaciones, además de la ubicación de nuestras instalaciones.
Tenga por seguro que siempre será bienvenido si decide regresar a Puerto Villamil.

Muy sinceramente

Hotel Albemarle

Opinión escrita 25 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

La isla Isabela conserva un encanto primitivo que permite desconectarse del mundo. El hotel Albemarle situado frente a una playa encantadora queda cerca a todo lo que se pueda necesitar en el pueblo. Cuartos amplios y muy agradables algunos con vista al mar y balcón . Muy buen desayuno y una magnífica atención .

Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a Ursula B
Opinión escrita 14 de marzo de 2016

Estuvimos 3 noches/4 días en Isabela. Despertar cada mañana, abrir las puertas del balcón, ver la playa y sus palmeras... el paraiso. El hotel esta super bien ubicado. Muy limpio y la atención del personal muy buena. El administrador nos ayudo con los inconvenientes que tuvimos. El hotel cuenta con una piscina la cual es fantástica cuando ya estas saturado del agua salda.

• Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a EfrenAviles
Opinión escrita 7 de febrero de 2016

Es nuestra segunda estancia en este hotel. Desde 5 años el hotel no ha cambiado mucho, pero sique mejorandose. Me parece es mejor hotel en la isla isabela. Es muy limpio, tiene buenos desayunos. Durante todo el día puedes tomar un té o café. Por la noche en la cama encuentras un chocolate para dormir bien :)
La vista desde la ventana es increíble. Se puede subir en el techo a terraza y ver las estrellas por la noche.
No me acuerdo el nombre del administrador, pero nos ayudaba con cada nuestra pregunta, nos aconsejaba muchas buenas cosas.
Verdad que había tenido miedo que el hotel se había envejecido pero veo que el hotel se mejoró mucho!
Gracias!!

• Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Agradecele a MuseumTITIQAQA
Opinión escrita 30 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien ubicado sobre la playa y en el centro. El desayuno es bueno y las habitaciones amplias y cómodas.
No tiene amenities pero es común en isabela. Sin resto ni gimnasio ni lugar de esparcimiento.
Evitar habitaciones de pb pegadas a la cancha de fútbol porque en la noche hasta las 11pm puede haber ruidos.
La atención es buena.

Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a Gaston P
HotelAlbemarle, Manager en Hotel Albemarle, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de febrero de 2016

Estimado Gastón

Muchas gracias por su comentario sobre el Hotel Albemarle. Realmente la ubicación del hotel es una de nuestras mayores ventajas, pues se encuentra ubicado sobre la playa y muy cerca del centro de la ciudad. Nos alegra mucho que las habitaciones hayan sido de su agrado, nosotros entendemos que luego de una jornada llena de caminatas, no hay nada que mejor que llegar a una cama cómoda donde se pueda conseguir un verdadero reposo.
A pesar de no contar con restaurante en nuestras instalaciones, a una muy corta distancia se puede encontrar restaurantes locales los cuales ofrecen una gran variedad de comida desde tempranas horas hasta tarde en la noche.
Aún a pesar de que no podemos tener control sobre la cancha que se encuentra junto al hotel, hemos procurado que dentro de las instalaciones se pueda obtener un buen reposo, siempre gustosos y dispuestos a realizar lo que esté en nuestras manos para satisfacer sus requerimientos.

Saludos cordiales

Hotel Albemarle