“Totalmente recomendable”

Clasificado como N.º 1 de 22 Restaurantes en Puerto Villamil
Rango de precios: US$ 4 - US$ 30
Detalles del restaurante
Opinión escrita 20 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Probamos varios restaurante en la isla y la verdad que este fue el mejor. La comida está riquísima...hemos pedido el arroz crujiente y el pez a la mantequilla. No nos esperábamos para nada unos platos tan elaborados en la isla y mucho menos en este restaurante, pero nos sorprendió. Preguntar por el postre del día porque nosotros pedimos una tarta de plátano que tenían ese día buenísima y casera.

1  Agradecele a Sorina M
Escribí tu opiniónOpiniones (180)

Opinión escrita 9 de enero de 2018

Llegamos al Coco Surf con recomendación del hotel ISA MAR. Elegimos festejar allí un cumpleaños. La opción no pudo ser mejor. El lugar es muy pequeño, con mesas en la vereda. La ambientación es rústica y, por lo tanto, de una elegancia verdadera. La cocina es exquisita y así los tragos que ofrecen. El servicio es bueno y, sí, sí, tienen buena conexión de wifi.

1  Agradecele a Daniel L
COCOSURFISABELA, Propietario en Coco Surf, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de enero de 2018

Muchas gracias fue un gusto recibirlos en nuestro restaurante los esperamos en otra ocasión.

Opinión escrita 26 de octubre de 2017

No había muchas más opciones en Isabela, pero leímos las opiniones de otros lectores y nos pareció buen sitio. No nos equivocamos, el tartar de atún exquisito y el pescado también...La presentación muy buena y al pedir el camarero nos ofreció unas cartas para jugar mientras esperábamos.

Agradecele a Erika M
Opinión escrita 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Este lugar es pequeño y acogedor, con ambiente familiar, es limpio en todo sus aspectos, cocina abierta y todo marcha bien, la espera de tu plato, no es largo, la comida es increiblemente deliciosa, puedo recomendar un plato en especial, carapachudo isleño y al pescado a la mantequilla con su risoto!
Bestial....!!!!

Estábamos en el partido Ecuador, y tenían happy hours!

Espero que les sirva mi opinión!

Agradecele a Andres P
Opinión escrita 30 de agosto de 2017

Cenamos en este restaurante 4 personas. Pedimos si no recuerdo mal el taco de marisco. Muy rico y completo, pero imposible de comer. Recomendaría no hacerlo tan grande o dividirlo en dos tacos. Se nota que el que lo prepara no se ha comido nunca uno! Pero de sabor muy rico.

El precio, en linea de lo que hay en las Galápagos... caro para lo que es.
El trato, agradable.

De las mejores opciones en la isla yo creo.

Agradecele a IgnacioMartinezM