“Nada especial”

Clasificado como N.º 13 de 23 Restaurantes en Puerto Villamil
Rango de precios: US$ 5 - US$ 30
Detalles del restaurante
Opinión escrita 28 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un bar de paso. Comida preparada de forma muy normalita y no destacable. Para desayunar no está mal, ya que abre temprano y está cerca de las agencias que ofrecen tours, lo cual es muy práctico.

Agradecele a Sonia M
Escribí tu opiniónOpiniones (133)

Opinión escrita 16 de enero de 2018

Buen restaurante en la calle principal, entre otros restaurantes similares, en éste nos han permitido desayunar al llegar, no como otros que "estaban cerrados".
Para mediodía hemos comido muy bien, cocina del lugar con cerveza ecuatoriana.

Agradecele a mvalls5
Opinión escrita 10 de enero de 2018

Lo mas destacable es la atencion, es tan buena que almorzamos y comimos todos los días ahí. los precios estan similares que en cualquier otro lugar de Isabela, pero la diferencia la marca ese servicio y atención que se destaca. Tampoco cobran extra por cancelar con tarjeta que otros frescos si lo hacen. Excelente, nada malo que decir.

1  Agradecele a felipe v
Opinión escrita 1 de diciembre de 2017

buena comida, ecuatoriana, y tambien hacen pizas, para una tarde esta bien, lugar fresco y tranquilo

1  Agradecele a Galo E
Opinión escrita 17 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos tipo 9 de la noche con poca hambre pero finalmente nos comimos todo. Pedimos brocheta de camarón y ceviche de pulpo. Ambas opciones muy bien cocinadas y presentadas. La atención eficaz y cálida. El lugar pintoresco y agradable decorado con lámparas de colores. Los precios justos. Volveré y lo recomiendo.

1  Agradecele a Natha G