Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 24 de noviembre de 2014

Muy buen hotel, atención para todo el grupo de 66 personas quenos hospedamos, tiene sus balcones que dan a la calle y otros que dan al interior del hotel, sus almohadas no son las características duras de todos los hoteles, el colchon te permite buen descanso, lástima que estuvimos una sola noche, haber si para la próxima estamos mas tiempo. Felicito al Sr.Jorge Luis Hernándes Pinto, por sus finas atenciones, Felicidades.

Consejo sobre las habitaciones: Considero que cualquier habitacion es buena para elegir
  • Estadía: julio de 2014, viajó con amigos
3  Agradecele a Rosario S
Opinión escrita 19 de marzo de 2014

El hotel es grande y se encuentra sobre el Boulevard principal lo cual lo hace ideal para conocer los alrededores, su estacionamiento es de mediano tamaño. Desde que te reciben te tratan como si te conocieran, preocupados porque tardamos en llegar, nos llevaron a la habitación que solicite en el último piso y aquí empiezan las sorpresas: habitaciones amplias y limpias, la nuestra tenía balcón con una bonita vista, baño limpio y muy bien cuidado, mobiliario de madera, todo muy bien y el momento del descanso fue excelente, los colchones son de reconocida marca, comodísimos, no quieres levantarte al día siguiente, las sábanas y el cobertor muy suaves. No cuentan con aire acondicionado o ventilador porque la zona es fresca, por lo menos en marzo asi fue. Es un hotel muy bueno, lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones en el último piso, tiene mejor vista.
  • Estadía: marzo de 2014, viajó en pareja
4  Agradecele a Debby1703
Opinión escrita 22 de enero de 2014

Manejo grupos y reserve en este hotel por lo estrategico de la zona, y es realmente bueno el hotel, las habitaciones ampias, limpias y las camas SUPER CONFORTABLES, los desayunos son tipo Buffet y estan muy sabrosos, de gran variedad y economicos, a mis clientes les encanto el Hotel y el Pueblo Magico de Comitan, si vuelvo a reservar en otra ocacion en este Hotel, lo recomendo al 100%.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a los lados del Hotel son las mejores, con unas vistas maravillosas del lugar, entre mas alto mejor, cuentan con elevador.
  • Estadía: diciembre de 2013, viajó con amigos
3  Agradecele a Armando S