Google
desde US$ 18,00
desde US$ 60,00
desde US$ 63,00
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019

Llegamos en un tour proveniente de San Cristóbal, por lo que solo teníamos dos horas para disfrutar este bello lugar.
Caminamos de forma bastante rápida para llegar al final del recorrido que es la cascada principal, queríamos ver todas las cascadas pero también nadar un poco en el río, no te puedes meter a nadar en las pozas donde caen las cascadas por lo que queríamos dedicarle al menos media hora a nadar en las pozas de la parte mas baja del recorrido.
Las cascadas todas son muy bellas, vale la pena observarlas, disfrutarlas, pero so son para eso para verlas, las pozas son para nadarlas. Nos metimos en una de ellas, de profundidad media, agua no muy fría a mi parecer que contrastada con el calor de afuera hacía muy disfrutable el estar ahí.
Hay una tirolesa que nosotros no probamos, pero una semana después que nosotros fuimos, un amigo la visito y dice que vale mucho la pena.
Es increíble el tono azul turquesa, verdoso del río, hay que dedicarle un poco de tiempo a observarlo desde alguno de los miradores.
Sin duda, queremos regresar con mas tiempo, vale la pena dormir ahí, hay unas cabañas a las afueras del complejo que nos recomendaron, así habría mas tiempo para recorrer las cascadas y mucho mas para nadar en las pozas...

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradecele a eternosviajerosmx
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2019

Hermosos paisajes, las instalaciones muy bien cuidadas y señaladas, las tirolesas padrísimas. Recibimos muy buena atención del personal y la cabaña donde nos hospedamos muy linda también

Agradecele a Flor Eugenia L
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Este lugar esta muy padre porque vas caminando viendo el rio para llegar a la cascada velo de novia, no se preocupen por las tiendas y los baños porque hay por todos lados. El velo de novia es una cascada alta en la que puedes tomar fotos bien padres. Cuando vas bajando de el velo de novia hay una tiró lesa muy padre y segura en la que no alcanzas velocidades tan altas pero comoquiera esta padre. El agua esta helada en verano pero si se disfruta.

1  Agradecele a EduardoGarcia05
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2019

de san cristobal...a la cascada son como 2.30 minutos....la carretera si vas con auto esta genial...muchos topes pero tranquila, al llegar te abordan los guias, pero yo creo no los necesitas, a no ser que el lugar tenga historia...ya esta en ustedes decidir...llegamos a un primer estacionamiento, pero mas adelante hay otro estacionamiento que es donde empieza el recorrido, el lugar esta muy lindo ya arregaldo, me agrado mucho ver que el camino y los lugares de venta estan bonitos, adecuados paletas, souvenirs refrescos, cervezas que las necesitaras cuando bajes, mas no para subir...pues es un viaje cuesta arriba...hermoso Rio que tiene pozas para ir de chapuzon, asi que no olviden traje de baño y zapatos para el agua, eso si el agua esta de lo mas fria, si hace bastante calor lo agradeceran, pero sino solo sera hasta que se metan dentro...llegar a la cima es una hazana de lo mas agradable....asi que si han llegado a la cima, bajar y subir a otros dos miradores ya no les dolera...abajo hay algunas pozas para bañarse...de verdad son cascadas similares a las de roberto Barrios pero cada una con su estilo y ambas son hermosas, un dia completo para disfrutar este viaje, sea que vayas a la ruta de la izquierda que es la que mas te acerca a la cascada, la segunda o tanto pero tendra su encanto....asi que no te pierdas este paseo...vale la pena para desayunar o comer hay restaurantes fuera que tambien huele super, pues a nosotros ya no nos dio el tiempo de comer en alguno pues no la pasamos nadando... y disfrutando del agua.....

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradecele a jose luis c
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Para llegar hay que caminar un montón de subida, es algo cansado y resbaloso así que les recomiendo llevar tenis y/o zapatos de agua. Haces como una hora para llegar a velo de novia, si quieres subir a las demás son como otra hora y media más. El agua nos tocó muy fría, pero rica en Agosto. Vale muchísimo la pena la caminata al sentir la brisa y al bañarse en sus aguas azules. Lleven bloqueador y repelente! Comimos en los puestos un sándwich de pollo de 20 pesitos. Todo muy económico.

Agradecele a MissUnicorn22