Los precios más bajos para tu estadía
US$ 73
Expedia.comUS$ 73
TravelocityUS$ 73
Agoda.comUS$ 73
Ver las 11 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

Estuvimos el fin de semana y la verdad que todo fue perfecto. El hotel y los alrededores son preciosos y el equipo es super amable y atento. Repetiría y se lo recomendaré a amigos para que puedan disfrutar de unos días de desconexión como nosotros.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradecele a charoreyesv
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2021

La alquería se encuentra en un entorno ideal para descansar, en pleno Valle de Lecrín, el alojamiento reune las condiciones para estar disfrutando de la naturaleza con total tranquilidad. Es muy fresco para el verano y el sonido del agua está por todas partes.

Agradecele a maberu38
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2021

Algo importante son los colchones de calidad para un buen descanso y aquí los encontrarás.
Tienen un servicio muy atento. Las comidas son muy cuidadas, sin gluten, veganas, hay los fines de semana actuaciones en vivo para petit comité que amenizan la velada.... Música suave muy apropiada y solo para las cenas. Una piscina ubicada al lado de olivos donde descansar en sus amacas, rodeado de mucho verde, y agua. Restaurante de invierno y exterior terraza para tomar copas y parking en el interior.... Todo un paraíso para relajarte...... Nos encanto

Agradecele a Jaumedelajose
Cristobal Van Daele, Dueño en Alqueria de Los Lentos, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de agosto de 2021

Gracias Jaume por su reseña, esperamos de recibirles pronto de nuevo.

Escribió una opinión el 16 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Lugar precioso y personal muy agradable. Instalaciones acogedoras y con mucho encanto pues el sonido del agua se escucha desde la habitación al bajar de la montaña y Pasa por la puerta de la habitación. Estuvimos en la suite número 15. Nuestras mascotas estuvieron perfectos fueron admitidos tanto bar como resto instalaciones con lo que nos acompañaron en todo momento. Algo que echar de menos el desayuno más variado. Volveremos seguro pues nos quedo mucho por visitar. Las cenas nocturnas amenizadas con jazz nos encantó. Recomendable pues es un regalo para los sentidos y una experiencia inolvidable.

Agradecele a FrequentFlier561834
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2021

A parte de que las medidas covid son regulares. A una familia de las que íbamos que tenían las maletas hechas, sin haber entregado las llaves limpiaron la habitación y ellos luego utilizaron la habitación. Por lo que no estaba limpia para los de después. Después de irnos reclamaron un ticket que ya estaba pagado y después de demostrarlo no dijo ni perdón por las molestias. Cuidado con lo que apuntan a la habitación pq se equivocan mucho. El desayuno continental caro para lo que te ponen. Comida regular, nosotros después de la primera noche, salimos fuera que hay muy buenos sitios. Solo decir que es un buen sitio para desconectar y de precio no esta mal.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a magdabB3232JG
Cristobal Van Daele, Dueño en Alqueria de Los Lentos, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de agosto de 2021

hola gracias por su reseña,
Me alegro que han estado muy a gusto como habeis comentado personalmente a cada uno de nuestro personal. Pero no entiendo bien su queja y la baja puntacion de reseña.
Podrías especificar por favor donde las medidas de covid fueron regulares ???
Con respecto a la limpieza. Si me acuerdo bien les hemos dejado utilizar la piscina hasta las 14h00 sin cobrarle nada además son ustedes que han dejado las maletas en la habitación hasta este hora mientras la hora de salida era a las 11h00. Después que ustedes han salido con las maletas el suelo fue limpiado para los siguientes. Es decir es un poco baja de quejar sobre cosas que no tenéis todo la información.
El desayuno esta bien de precio por la calidad que damos : zumo de naraja natural del valle de lecrin, pan de pueblo la cantidad que quieren, cafe, te ,.......