“Repetiremos siempre que podamos”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre el Casa La Huerta del Cura

kitches
2 beds room
surroundings
swimmingpool and garden
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 21 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Angie0477
Vélez-Málaga, España
Crítico de nivel 4
“Repetiremos siempre que podamos”
Escribió una opinión el 17 de enero de 2015 para una estancia en enero de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Ya es nuestra cuarta visita a Casa Rural Huerta del Cura, y definitivamente nos encanta. os tiene enamorados ese ambiente tranquilo, ese apartamento al que no le falta detalle ni comodidad y por supuesto la fántastica cocina de Queta que nos deja enamorados con sus guisos y remojones... En unos meses volvemos de nuevo por alli

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Ambiente traquilo
Recomendado para:
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Henry G
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Excelente casa rural, para relajarse a lo maximo”
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

unas vistas increíbles, el trato personal muy agradable de la dueña, la comida casera impresionante, los animales y plantas, los pájaros que cantan en el patio, todo muy bueno. Hemos disfrutado mucho y deseamos volver. Gracias Queta!!!

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: un lugar en la sierra nevada de Granada muy tranquilo
Lo que menos te gustó: las calles tan estrechas
Grupo de viaje: Young Children
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Nikiburto...
Crítico de nivel 5
4 opiniones sobre hoteles
“Relax, casa muy cuidada y genial trato.”
Escribió una opinión el 14 de julio de 2014 para una estancia en julio de 2014

Hemos pasado 5 días con nuestro hijo de 18 meses y la verdad que sólo nos llevamos buenos momentos y muchas ganas de volver. Del entorno sólo se escucha el cantar de los pájaros y el agua de la acequia. En el jardín hemos estado muy bien con la piscina, barbacoa y con todo lo necesario. Además el niño ha disfrutado con la pequeña granja que tienen con conejos, gallinas y patos.
En la casa también ponen de comer. Nosotros hemos comido el último día un delicioso arroz caldoso con conejo con ingredientes del huerto que tienen en la casa. Estaba todo delicioso. Además, comiendo en la mesa del jardín a la sombra de una de las nogueras y nos dieron algunos detallitos del huerto y la granja.
Estamos deseando volver en invierno para encender esa chimenea que tiene el apartamento.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Alfredo M
S
“Comodidad y tranquilidad”
Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2013 para una estancia en noviembre de 2013
personas encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado una semana de Noviembre mi pareja y yo con nuestra perrita en esta casa rural en pleno centro de Nigüelas.

La casa dispone de varios apartamentos completos independientes con cocina y baño. Nosotros estuvimos en el apartamento Jazmín, que tenía una terraza y chimenea. Dada la fecha en la que fuimos hacía algo de frío por las tardes/noches con lo que la calefacción de la casa mantenía el interior a una temperatura muy agradable. Además, con la chimenea de fondo le da un toque romanticón al piso para ir con pareja :D.

Dada la situación, es una zona muy tranquila con lo que disfrutaréis de paz y tranquilidad todo el día.

La casa es muy grande, tiene piscina, barbacoa, merendero, charca con peces, huerto, gallinero, muchas plantas y árboles entre otras cosas... Los dueños de la casa, Queta y Manuel, están pendientes de que no te falte de nada durante la estancia.

Si tenéis la oportunidad, probad algunos de los alimentos que da la huerta de la casa. Queta hace un pisto buenísimo, con patatas fritas y huevos de los de verdad, recogidos minutos antes de la huerta o el gallinero.

El pueblo está en el Valle de Lecrín, muy cerca de otros pueblos a visitar. Merece la pena visitar la zona y conocer esa parte de Granada.

Muy importante: no hagáis caso de los GPS os meterán por callejones por donde no pasa un coche pequeño. Consultad con los dueños de la casa rural sobre cómo llegar a ella para no meteros por caminos imposibles.

KIWISITO
Baeza, España
Crítico de nivel 4
3 opiniones sobre hoteles
“EXPECTACULAR!!!!”
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2013 para una estancia en octubre de 2013
persona encontraron esta opinión útil.

Si buscas un lugar donde descansar, olvidaros de todo y disfrutar de la naturaleza dejar de buscar, este es el lugar!!!La huerta del Cura tiene su encanto especial que te atrapa, los desayunos de Queta son sensacionales, las comidas ni os cuento!!!
Sin lugar a dudas entre Queta y Mánuel hace que todo sea diferente y como ellos dicen: Nigüelas es la vida lenta, sin prisas para nada olvidaos del stress!!!
mi puntuación para estos 5 días que hemos estado allí no puedo decir un numero, pero os puedo decir que cada vez que vamos, marchamos con lagrimas en los ojos de tristeza!!!
Encima hemos hecho muy buenos amigos con otros huéspedes, Pepe, Marta, la pequeña Martina y su perro Moro.
Besos para todos y amenazamos con volver pronto!!!!

Su edad 35-49
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2