“ESCAPADA PERFECTA!”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre el Casa La Huerta del Cura

kitches
2 beds room
surroundings
swimmingpool and garden
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 20 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Charliemm...
Crítico de nivel 1
“ESCAPADA PERFECTA!”
Escribió una opinión el 1 marzo 2015 para una estancia en febrero de 2015

Buscábamos relax y estar alejados de la ciudad sin necesidad de irnos al fin del mundo y hemos acertado. Genial estancia que ofrecen unos excelentes anfitriones como Queta y Manuel, atentos y agradables. No dudamos en que volveremos. Casas e instalaciones de 10 la verdad. No dudéis en ir a probarlo!

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Evitaole
“Espectacular!!!”
Escribió una opinión el 22 enero 2015 para una estancia en noviembre de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Estuve tres días de ensueño en la casa la huerta del cura, iba recomendada por unos amigos y la verdad que todo lo bien que me habían hablado de éste sitio era realidad. Me hospedé en el apartamento de un dormitorio junto con mi pareja y nuestra mascota Mika. El apartamento estupendo, muy buena decoración, muy amplio el salón con chimenea, su terraza grande con su respectiva mesa y sillas con vistas a la iglesia de Nigüelas y al patio de la casa donde se encuentra la piscina y el corral. La cocina americana con todo el equipamiento y el menaje, no le falta nada, el baño una maravilla, con su ducha amplia y su hidromasaje y por último el domitorio, cosa muy importante para el descanso que es el colchón, una cama súper cómoda y almohadones de lo último en descanso, vamos que es una maravilla de cama. Nosotros elegimos media pensión y ahí está uno de los encantos de ésta preciosa casa y sus dueños. Toda la comida es elaborada por Queta, la dueña de la casa, todo con productos naturales de su propio huerto, así que os recomiendo si podéis poder elegir la media pensión, no os arrepentiréis os lo aseguro. Y por último, como no hablar del trato de los dueños de la casa, Manuel y Queta. Un matrimonio súper competente que os hará la estancia de lo mas cómoda y placentera, como si estuviérais en familia. Ellos viven en la planta de abajo y para todo lo que necesitéis, ya sean rutas para salir por el pueblo o cualquier cosa, ellos están allí, verdaderas buenas personas. Mi recomendación es al 100% os lo aseguro, yo volveré cada vez que me sea posible. Desde Sevilla les mando un un fuerte abrazo a Manuel y Queta, deseando volver!!!

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Angie0477
Vélez-Málaga, España
Crítico de nivel 3
“Repetiremos siempre que podamos”
Escribió una opinión el 17 enero 2015 para una estancia en enero de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Ya es nuestra cuarta visita a Casa Rural Huerta del Cura, y definitivamente nos encanta. os tiene enamorados ese ambiente tranquilo, ese apartamento al que no le falta detalle ni comodidad y por supuesto la fántastica cocina de Queta que nos deja enamorados con sus guisos y remojones... En unos meses volvemos de nuevo por alli

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Ambiente traquilo
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Henry G
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Excelente casa rural, para relajarse a lo maximo”
Escribió una opinión el 7 agosto 2014 para una estancia en agosto de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

unas vistas increíbles, el trato personal muy agradable de la dueña, la comida casera impresionante, los animales y plantas, los pájaros que cantan en el patio, todo muy bueno. Hemos disfrutado mucho y deseamos volver. Gracias Queta!!!

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: un lugar en la sierra nevada de Granada muy tranquilo
Lo que menos te gustó: las calles tan estrechas
Grupo de viaje: Young Children
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Nikiburto...
Crítico de nivel 5
4 opiniones sobre hoteles
“Relax, casa muy cuidada y genial trato.”
Escribió una opinión el 14 julio 2014 para una estancia en julio de 2014

Hemos pasado 5 días con nuestro hijo de 18 meses y la verdad que sólo nos llevamos buenos momentos y muchas ganas de volver. Del entorno sólo se escucha el cantar de los pájaros y el agua de la acequia. En el jardín hemos estado muy bien con la piscina, barbacoa y con todo lo necesario. Además el niño ha disfrutado con la pequeña granja que tienen con conejos, gallinas y patos.
En la casa también ponen de comer. Nosotros hemos comido el último día un delicioso arroz caldoso con conejo con ingredientes del huerto que tienen en la casa. Estaba todo delicioso. Además, comiendo en la mesa del jardín a la sombra de una de las nogueras y nos dieron algunos detallitos del huerto y la granja.
Estamos deseando volver en invierno para encender esa chimenea que tiene el apartamento.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
US$ 99
Noche
Semana
Reservar ahora
O enviale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtené más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar