“Hemos pasado un fin de semana en enero un grupo...”

Opinión sobre el Molino de Franchi

Jardín casa grande
Salón casa grande Cocina casa grande
Ver disponibilidad
Dormitorio casa chica
Baño casa chica
Piscina compartida
Vista al exterior
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

anabelenh...
Crítico de nivel 1
“Hemos pasado un fin de semana en enero un grupo de amigos y ha sido fabuloso”
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2015 para una estancia en enero de 2015

Todo a sido de nuestro agrado, las instalaciones muy bien y de la dueña Maria no tengo palabras para describir lo amable y atenta que es. Nosotros seguro que volvemos

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2