Tripadvisor
Publicar
Buzón
“Espectacular”
Chalet de montaña con todas las comodidades para pasar unos días en grupo inolvidables en Sanabria
Chalet de montaña muy acogedor con todas las comodidades para pasar unos días en grupo inolvidables
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Monica P
Crítico de nivel 1
“Espectacular”
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2020 para una estancia en enero de 2020

Nos hospedamos en esta casa rural doce personas incluidos niños. La casa espectacular y el entorno precioso. La casa estaba muy limpia y los propietarios un encanto, se portaron muy bien dándonos consejos de que visitar y que hacer en puebla de sanabria. Muchas gracias por hacer que un fin de semana sea tan especial.

Fecha de la estadía: enero de 2020
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
24 feb 2020
Muchísimas gracias a vosotros, nos encanta recibir en nuestra casa a personas como vosotros, espero volver a veros muy pronto, gracias por todo
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2