Opinión sobre el Casa Rural El Puente

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Horrible
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Horrible - basado en 7 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Sancho100
España
Crítico de nivel 3
“Horrible y vergonzoso”
personas encontraron esta opinión útil.

Como consumidor, la peor experiencia que recuerdo. Me he alojado por muchos lugares del mundo, y nunca me he encontrado tan desprotegido como cliente. En pleno 2019 y con todo lo ganado en derechos como consumidores no debemos permitir que se nos ningunee, se infrinjan derechos básicos como tener extintores (afirmándolo pero sin actitud de querer remediarlo) en un recinto cerrado y alejado, se ofrezcan condiciones anti higiénicas (arañas, telarañas, y hormigas en las duchas y habitaciones, alegando de manera chulesca que se trata del campo), se interrumpa constantemente dentro de la casa de los alquilados con cualquier motivo, y lo más grave, se inventen acusaciones por parte de otros inquilinos del recinto, con los que pudimos hablar y entablar buena relación, los cuales nos transmitieron que fueron rotundamente falsas y más bien, preguntadas por el encargado para tener alguna excusa y poder entrometerse en nuestro descanso.
Lo que paso a detallar, fue lo vivido en este fin de semana, lo cual considero muy GRAVE, y pido a todo el que esté pensando en reservar aquí, que no lo haga, ya que te venden a alto precio algo nunca visto en ningún otro alquiler de estas características.
Obviamente, la respuesta que obtendré en este comentario por parte del encargado del alojamiento será contraria a mi persona, pero está claro que cuando ocurren estas situaciones, o bien asumes los actos e intentas mejorar los servicios, o bien te agarras a un clavo ardiendo y pones en tela de juicio al cliente.
- El camino para bajar a las instalaciones de la casa rural, es de difícil acceso, poniendo en alto riesgo los bajos de ciertos tipos de vehículos. (sin actitud de querer arreglarlo)
- Entrometimiento en todo momento por parte del encargado, tanto en los alrededores de la vivienda, como en qué hacen los clientes en todo momento, privacidad nula.
- Telarañas por todos lados dentro del domicilio.
- Falta de extintores.
- Falsas acusaciones constantes.
- No hay campana extractora en la casa, formando enorme cantidad de humo en el domicilio.
En los tiempos que estamos, como consumidores nos tenemos que apoyar entre nosotros, y la mejor manera es leyendo los comentarios de clientes reales para que nadie más pase por esta situación. Luchemos contra la falta de transparencia, y valoremos realmente a los establecimientos que realmente lo merezcan, dejando el dinero ahí, y no en sitios dónde tu mayor deseo es finalizar tu estancia.

Bea D
“Estancia pésima”
personas encontraron esta opinión útil.

En primer lugar, calidad_precio malísima. Calidad cero para el precio elevado que tienen estas casas. El mobiliario es viejo y en malas condiciones, mesas rotas, no hay potencia de luz suficiente para encender el horno a la vez que se cocina, las puertas no cierran bien, la piscina está mal cuidada,césped artificial viejo y con piedras debajo, que no dejan andar descalzo.
No hay extintores.. alucinante me parece, en un alojamiento en mitad de un parque natural.
Para rematar, el encargado de las casas vive en una de ellas y no deja privacidad, aparece cada dos por tres, se queja por mover la mesas de lado, por estar en el porche cenando... acusandonos de intimidar a otros vecinos, lo cual es totalmente mentira... En general, decepcionante!

Jose M
“Estancia de fin de semana”
personas encontraron esta opinión útil.

Si quieren una estancia en la que no tengan nada de privacidad, en la que le limiten el uso de las escasas y defectuosas instalaciones que tiene como la piscina, sin duda esta es la eleccion correcta.
Todo esto se debe a que es un complejo de varias casitas (totalmente descuidas, suciedad, muchisimos insectos, se va la luz si se enciende el horno, etc.) y en una de ella vive el encargado, el cual en 2 dias que estuvimos alojados allí se presento hasta en 5 ocasiones controlando que no se podia llevar cosas a la piscina, salir fuera de la casa a la terraza a cenar por que se hacia ruido hablando (cuando dentro no hay aire acondicionado y en pleno verano podran imaginar como se estaba), entre otras cosas mas... resultando totalmente molesto e incomodo.
Me parece escandaloso pagar un precio que perfectamente podria corresponder al de un hotel y tener que vivir con este señor en la casa de al lado amargandonos totalmente la estacia.
Una verguenza, no volveremos mas.

Elisabet...
Ciudad Real, España
Crítico de nivel 3
10 opiniones sobre hoteles
“Pésima experiencia”
personas encontraron esta opinión útil.

Sería más fácil enumerar lo que nos gustó...
Llegamos al alojamiento y nos llama la atención lo descuidado que está todo...sobretodo el camino de acceso, el cual resulta hasta peligroso. La limpieza deja mucho que desear...todo lleno de insectos, telarañas, hormigas saliendo de todos lados...claramente hay mucha falta de higiene.
Las instalaciones necesitan ser revisadas urgentemente; mosquiteras rotas, no hay campana de extracción de humos, extintor roto, frigoríficos q no enfrían.
El encargado vive allí y no deja de entrometerse en todo lo que se hace, vigila constantemente cada movimiento hasta el punto que resulta excesivamente molesto.
En Resumen no volveremos y no se lo aconsejo a nadie.

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2