“Buen lugar. ”

Opciones: Reservas indígenas
Detalles del restaurante
Opciones: Reservas indígenas
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos pronto y comimos en la terraza. El local dispone tanto de terraza como de comedor interior (bastante grande). Comimos carne de cabra, papas arrugadas con mojo de queso (muy rico pero fuerte), cordero a la brasa y quesillo. Bastante bueno todo y no caro.

Agradecele a luzme23
Escribir una opiniónOpiniones (129)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Comida excelente, buen ambiente y buen trato. Bien ubicado. La Mantequilla de leche de cabra espectacular.

Agradecele a Pedro M
Opinión escrita 4 semanas atrás

Buena ubicación justo en la bajada de la carretera del roque de los muchachos. Decoración y ambiente muy hermoso, con muchas plantas de interior, troncos, ademas dispone de terraza. Si es verdad que las raciones podrían ser mas generosas, pero la calidad es indudable. Pedimos cordero a la brasa y de postre un bienmesabe. Todo muy bueno de sabor. Posee souvenirs y alimentos típicos de la isla para comprar además de vinos de la tierra.

1  Agradecele a Selene A
Opinión escrita 5 semanas atrás

Atención esmerada y profesional.
Nos gustó la mantequilla de leche de cabra, buen escaldón de gofio, deliciosa y en su punto la carne de cordero y buenísimo el quesillo.
Fácil aparcamiento .
Buena relación calidad precio.
Muchas gracias por el trato recibido y hacernos disfrutar un poco más de nuestra visita a La Palma.

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradecele a PROANC88
Opinión escrita 29 de junio de 2019

Almorzamos después de hacer la ruta del Roque de los Muchachos. Se agradece la atención de las camareras y su horario de cocina, al estar abierto cuando ningún otro lo estaba. La comida: las papas arrugadas frías, pero con un mojo de queso muy rico. El pollo asado normalito, el pescado salado nada fuera de lo normal. Excepto las papas, los platos vienen escasamente servidos.
El arroz con leche como postre está muy rico. El lugar agradable pero un poco escandaloso.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradecele a mccss7