TripAdvisor
Buzón
Buscar

“Vergonzoso”
Opinión sobre el Els Tres Ponts

No se han proporcionado fotos
¿Tenés una foto?
Agregala.
Els Tres Ponts
Clasificado como N.º 10 de 10 Restaurantes en Organyà
Comida: Española
Detalles del restaurante
Opinión escrita 4 semanas atrás

Comí hoy 25/9/19 con mi señora. Tenían el menú a 12 euros. Me cobraron 3 euros por una botella de agua font vella de litro y medio( parece ser la bebida no iba con el menú ) y 2,80 por un cortado. 29;80 en total. Tengo guardada la factura . Un atraco

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Pipistrelo64
Escribir una opiniónOpiniones (15)

Opinión escrita 8 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a desayunar bastante pronto y nos sorprendió agradablemente. Estaba casi lleno. Muy buenas tostadas de pan de payes. Lastima que no tuvieran zumo de naranja natural

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a 999cristobalm
Opinión escrita 25 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Paramos por casualidad y..... Grata sorpresa! Menú precio calidad buenísimo y todo fresco, melon con jamón del bueno, costillas cordero brasa y fresas con nata y con café por 13eur en Sábado para comer.. Lo mejor es que nos hicieron menú SIN GLUTEN, para mi niño CELÍACO, que comió este menú haciéndole las patatas en sartén aparte, y lo mimar on mirando que todo fuera SIN GLUTEN, INCLUSO la nata!!!!!

Agradecidos de CORAZÓN, muchas gracias!!!

Servicio 10

Fecha de la visita: mayo de 2019
1  Agradecele a Rafa V
Opinión escrita 14 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un restaurante pésimo, donde se aprobechan de que es un lugar de paso. La comida pura fritanga de mala calidad, carísimo para la calidad q dan. Dan un menú con Un servicio muy lentoooooo y poco agradable. No repetiremos.

Fecha de la visita: octubre de 2018
1  Agradecele a sira119
Opinión escrita 25 de enero de 2018

Menu de muy baja calidad, comida Pesima y escasa. Tiempo de espera muy largo para las mesas que tenian.
Veniamos de Andorra y paramos en Organya despues de rato de cola, estos dias siempre hay.
No repetiré.

Fecha de la visita: diciembre de 2017