Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 15 de septiembre de 2015

Antes de la visita al castillo, paramos a comer en el restaurante del hotel, tiene amplios salones. Comimos un menú, la calidad de la comida es regular. Servicio falto de profesionalidad y lento. No lo recomiendo

• Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradecele a José M
Opinión escrita 2 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Trato correcto.
Desayuno, si vas a última hora tienes lo que queda ya que no reponen.
Habitación con espacio suficiente y limpia. Sólo falta limpiar la rejilla del extractor del baño.
Wifi malo, tienes que pegarte a la puerta o salir al pasillo para estar cerca del router. Desde la cama imposible.
Parking gratis.
Lejos de Stirling para ir andando. Hace falta vehículo para desplazarse.

Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Aran-Alberto
Opinión escrita 4 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Hotel situado junto al campo de batalla de Bannockburn, en Stirling, donde la batalla famosa de William Wallace, a unas 2 millas del centro de Stirling. Es limpio y correcto en relación al precio. Desayuno abundante y variado. Wifi gratis y aceptable velocidad.

Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Antonio G
Opinión escrita 4 de septiembre de 2013

Estuvimos una sola noche (menos mal) el 31 de Agosto. Fatal, la habitación con olor a moho,ruidosa el desayuno muy justito y no muy bueno. Ademas de un poco antipaticos...
vaya que si me pierdo no es precisamente un sitio donde me encontaran.
ah...!!! y la camarera me impidió comerme un kiwi en el comedor, ya que era una fruta que llevaba yo y me prohibió que me lo comiera, tuve que ir a la habitación para comermelo..vivir para ver.....

• Estadía: agosto de 2013, viajó en pareja
Agradecele a Inma L
Opinión escrita 24 de agosto de 2013 mediante dispositivo móvil

Como alternativa a estancias en stirling esta bien, teniendo en cuenta q reservé con menos de una semana de antelación.
Recomendable si vas en coche.
Nada que ver con bread and breakfast.
Es una alternativa si no encuentras opciones más acogedoras.

• Estadía: agosto de 2013
Agradecele a oopia