Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2015

Antes de la visita al castillo, paramos a comer en el restaurante del hotel, tiene amplios salones. Comimos un menú, la calidad de la comida es regular. Servicio falto de profesionalidad y lento. No lo recomiendo

Fecha de la estadía: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a José M
Escribió una opinión el 2 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Trato correcto.
Desayuno, si vas a última hora tienes lo que queda ya que no reponen.
Habitación con espacio suficiente y limpia. Sólo falta limpiar la rejilla del extractor del baño.
Wifi malo, tienes que pegarte a la puerta o salir al pasillo para estar cerca del router. Desde la cama imposible.
Parking gratis.
Lejos de Stirling para ir andando. Hace falta vehículo para desplazarse.

Fecha de la estadía: julio de 2015
Agradecele a Aran-Alberto
Escribió una opinión el 4 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Hotel situado junto al campo de batalla de Bannockburn, en Stirling, donde la batalla famosa de William Wallace, a unas 2 millas del centro de Stirling. Es limpio y correcto en relación al precio. Desayuno abundante y variado. Wifi gratis y aceptable velocidad.

Fecha de la estadía: abril de 2015
Agradecele a 781antoniog
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2013

Estuvimos una sola noche (menos mal) el 31 de Agosto. Fatal, la habitación con olor a moho,ruidosa el desayuno muy justito y no muy bueno. Ademas de un poco antipaticos...
vaya que si me pierdo no es precisamente un sitio donde me encontaran.
ah...!!! y la camarera me impidió comerme un kiwi en el comedor, ya que era una fruta que llevaba yo y me prohibió que me lo comiera, tuve que ir a la habitación para comermelo..vivir para ver.....

Fecha de la estadía: agosto de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Inma L
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2013 mediante dispositivo móvil

Como alternativa a estancias en stirling esta bien, teniendo en cuenta q reservé con menos de una semana de antelación.
Recomendable si vas en coche.
Nada que ver con bread and breakfast.
Es una alternativa si no encuentras opciones más acogedoras.

Fecha de la estadía: agosto de 2013
Agradecele a oopia