TripAdvisor

Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Asados de cochinillo buenísimos, para repetir. Buena calidad del producto con buen precio. Para repetir

Agradecele a J5029TVjoseluisg
Escribir una opiniónOpiniones (617)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Después de hacer la etapa de Gotarrendura a Arevalo, había hambre,callejeando, entre en este asador. Era pronto, sobre la 13.30, y ya había un par de mesas (luego se lleno), de primero por supuesto, había que probar el cochinillo, una ración de cochinillo (19 e), delicioso, diría que el mejor cochinillo que he probado, acompañado por una ensalada (que me pusieron para 2, por que como dije que venía con hambre), y me quede bien, pero como soy de comer, cuando me preguntan el postre, le digo una ración de lechazo (19 e), no se lo creian, y si, para hacer la comparativa de este lechazo con el de Burgos, y he de decir que está a su nivel. Regado con un Prado Rey, mas un cafe, por unos 58 euros. El personal muy amable. Y luego a echarme la siesta un rato, y después city tour.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a Pedro P
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Segunda vez que voy a este restaurante a comer lechal. Aunque lo recordaba quizá un poco más tierno y jugoso sigue estando riquísimo y a un precio razonable.
La comida y una visita siempre interesante al bonito Arévalo merecen la pena, sin duda.

Agradecele a 50yolandaperez
Opinión escrita 4 semanas atrás

Íbamos de viaje a Avila y paramos en Arevalo a comer. Reservamos en las Cubas por las opiniones y no nos equivocamos. Ensalada, lechazo y cochinillo muy buenos pero las raciones justas, pero muy buena relación calidad y precio. Volvería sin duda.

Agradecele a Laporta59
Opinión escrita 10 de septiembre de 2019

Fui con mi novia a comer a las cubas por que nos lo había recomendado un antiguo cliente.
La comida fue excelente, a destacar las croquetas (crujientes por fuera y cremosas por dentro) y por supuesto el cochinillo o tostón, una auténtica delicia para el paladar.

Lugar de referencia en Arévalo sin duda.

Agradecele a Daniel S