1.436 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Gran hotel y gran personal, excepcional el personal de recepción y todos los guías de aventura. Los guías de las excursion a caballo de lo mejor que hemos visto. Sobre todo Alex y Jorge Grandes Profesiónales sin duda. No dejen de visitarlos. PURA VIDA

Agradecele a cels0gm
Gerencia M, Gerente en Hotel Montaña de Fuego Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimados Huéspedes,

Un cordial saludo de todo el staff de Montaña de Fuego y muchas gracias por su comentario, nos alegra que haya disfrutado su estadía con nosotros y esperamos su visita nuevamente en este paraíso frente al Volcán Arenal y las relajantes aguas termales.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Fue una experiencia única, mi primera vez en montar a caballo me divertí como una niña muchísimas gracias por todo a los GUIAS ALEXANDER Y JORGE siempre riendo y atentos PURA VIDA!! YIJAAAAAAAAAAA
PD:VIVE Y DEJA VIVIR ;-*

Agradecele a Sonia S

Opinión escrita 5 semanas atrás

Hotel muy bonito con vistas impresionantes al volcán. Tiene piscinas con aguas termales gratuitas que cierran a las 22.00 horas (lo que se agradece porque en Costa Rica a kas 18.15 ya es de noche). Las habitaciones son muy grandes y puedes aparcar al lado el coche. Destacar el servicio que en el SPA deRocío, Melissa y Cristina, donde nos dieron un masaje que nos encantó.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a dgh14

Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2019

Muy buena experiencia, en especial agradecer el compañero Jorge. Muy agradable y profesional. Era la primera vez que montábamos en caballo y la verdad es que te da seguridad. Sus caballos estan buy bien cuidados y son muy obedientes. Recomendable. Gracias Jorge, todo un placer! Pura vida.

Agradecele a Mireia L
Gerencia M, Gerente en Hotel Montaña de Fuego Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimados Huéspedes saludos de parte de la familia de Montaña,

Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019

Estuvimos un fin de semana y no fue la mejor experiencia.

Las habitaciones bien. Nos hospedamos en Garden Deluxe, pero el Jacuzzi no servía (A pesar d llamar a mantenimiento el primer día).

Pero lo peor fue la comida. Sin sabor y un muy mal gusto de quienes atendían en el restaurante Acuarelas.

Además, en EnGadi Spa le aplicaron una mascarilla a mi esposa que le quemó el rostro y le produjo alergia.

No es justo para lo que se paga.

La cabalgata estuvo bien.

Agradecele a marioscr

Estimado Huésped,

Un cordial saludo y muchas gracias por su comentario, lamentamos que la experiencia dentro de nuestro restaurante no haya sido la que esperaba.

Para nosotros no hay nada más importante que la satisfacción de clientes como usted, estamos trabajando para mejorar servicios y podrán notarse lo más pronto posible.
Queremos comunicarnos con usted por lo que le solicitamos si es tan amable de brindarnos un número telefónico o contactarnos al siguiente correo: frontdeskmanager@montanadefuego.com para obtener más detalles de lo sucedido.