“De cuento”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Casa Concejos-Parejas

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 4 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Ali H
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“De cuento”
Escribió una opinión el 8 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Es una casita de cuento, con un montón de detalles y todas las comodidades. Es imposible encontrar nada parecido. Hemos repetido ya tres veces porque nos encanta la casa y el entorno. Gracias Lola por tratarnos siempre tan bien!!

¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
22 feb 2017
Hola Chicos- Un placer teneros con nosotros.
Muy contentos de vuestra opinión.
Siempre encantados de disfrutar de vuestra compañía
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2