Hotel Franco(El Fuerte)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 31
Hotels.com
Mostrar oferta
Hotel Rio Vista(El Fuerte)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 45
US$ 38
  • Piscina
Hotel El Fuerte(El Fuerte)
US$ 50
  • Restaurante
  • Bar/Salón
US$ 46
  • Piscina
US$ 40
  • Wi-Fi gratis
Posada Don Jose(El Fuerte)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 21
US$ 110
US$ 97
Hotels.com
US$ 194
US$ 100
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 de mayo de 2018

Soy un asiduo visitante de Pueblos Mágicos y decidimos visitar El Fuerte, Sinaloa; al buscar en donde hospedarnos vimos como la mejor alternativa el Hotel Posada del Hidalgo el cual si bien no está descuidado no está tampoco a la altura del mejor hotel de un Pueblo mágico. Creo según lo que percibí, que está pensado para asombrar a los visitantes del extranjero con parodias de El Zorro y música regional y algunos alimentos pero en verdad no sentí nada excepcional. Particularmente me decepcionó el trato poco atento y poco cordial de sus recepcionistas.
Pónganse pues las pilas para que contribuyan a engrandecer el nombre de su pueblo mágico.

• Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradecele a edmundoy2016
Opinión escrita 19 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Lindo hotel! El más bonito de el Fuerte! Los cuartos son espaciosos aunque les falta iluminación ! El hotel está súper bien ubicado!
En cuanto al restaurant falta que la carta sea más variada! El área de bar y alberca está muy agusto!

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradecele a MarianneRA
Opinión escrita 4 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel bastante bonito, pintoresco y cómodo. Cuenta con varios espacios para relajarse. Me gustó mucho el bar cerca de la alberca y la atención muy buena.
Regresaría en familia. Sin duda mi estancia la pasé bastante bien!

Estadía: junio de 2017
Agradecele a Mónica H
Opinión escrita 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Aunque Semana Santa es temporada difícil para viajar por la cantidad de turistas, la atención fue buena, el personal de recepción y meseros muy eficientes y ágiles,
Las instalaciones son muy bonitas, a mi parecer el precio de las cenas un poco elevados aunque no duele tanto desembolsar la cuenta ya que los camarones topolobampo fueron buena elección

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Marcelo B
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 30 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi familia y yo fuimos de visita en Semana Santa y no hay atención en la entrada del hotel que te guíe al lobby, ya que este es difícil de encontrar. No tienen valet parking. El estacionamiento está a unas cuadras y te dicen que no se hacen responsable de cualquier robo total o parcial.

Restaurante rico, puedes pasar un tiempo muy agradable en el show del zorro.

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Un miembro de TripAdvisor