Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 22 de enero de 2014

En mi tour para las barracas llegamos a este hotel, es un hotel con historia, cada rincon, cada objeto, cada coleccion. las habitaciones muy comodas, antiguas y con accesorios que los hacen lucir asi, este hotel esta diseñado asi. El desayuno muy puntual y variado, el comedor muy tipico del lugar, el hotel esta plagado de accesorios, cuadros, colecciones que te hacen sentir lo bonito que es ser Mexicano. Tipico de la region. Vuelvo a este hotel con mi grupo.

Consejo sobre las habitaciones: las de la planta baja con enormes, les recomiendo la que esta enfrente de la recepcion.
  • Estadía: agosto de 2013, viajó con amigos
Agradecele a armando s
Opinión escrita 9 de octubre de 2013

Viaje este mes a Sinaloa y estuve en ese hotel porque es el que manejan las agencias de viaje cuando te ofrecen paquetes a las Barrancas del Cobre.......pero la verdad deja mucho que desear....de entrada esta sumamente obscuro, da la impresion de que que esta muy sucio, los muebles del hotel tal vez son estilo colonial o no se como se le agisne el genero, pero eda la impresion de que nunca los asean, se ven muy polvosos, la habitacion que me asignaron creo que ni siquiera la asearon, ya queen a regadera habia cabellos y tejas de jabon usadas, tiene regaderas ahorradoras de agua (eso creo que esta bien) pero estas .....no cuentan con el equipo que genere presion en ellas y por consiguiente el agua que cae es sumamamente escasa, en cuanto a los tours que te ofrece....pues el guia esta bastante bien, pero los vehiculos en los que te realizan los tours esta demaciado sucios y dejan mucho que desear en cuanto a su apariencia.

Consejo sobre las habitaciones: Si tiene la posibilidad de escoger otro hotel haganlo......los hoteles que se ve que estan bien en el lugar son Hotel La Chosa y Hotel Posada de Hidalgo
  • Estadía: octubre de 2013, viajó con la familia
Agradecele a Yaretzi S
Opinión escrita 12 de abril de 2013

El hotel maneja tiene una excelente ambientación colonial/campestre (simula una hacienda) en las primeras dos plantas, son excelentes los detalles tanto en pasillos, pisos, columnas. La decoración es buena. Algunos pasillos sorprenden pues simulan ser pasadisos o túneles, que rematan en la entrada de una habitación.

Las habitaciones mantienen ese mismo ambiente colonial a su interior en todas sus áreas, además de que son muy espaciosas. Los jardines que tiene, las sombras en patio central son muy agradables. Sin embargo, el lobby está muy bien ambientado con muebles y decoración antiguas de distintas épocas, uno de los detalles curiosos fue el uso de bases metálicas de antiguas máquinas de coser como bases para burós entre camas, el uso de escaleras con remate de madera, entre otros detalles.

Lo único malo, es que la tienda de souvernirs se encontraba cerrada, el servicio de internet WIFI malo o nulo, y que el segundo piso parace haber sido contruido como parte de otro hotel o como una versión mas económica del mismo. Con respecto de las otras habitaciones hay mucha diferencia, no existen detalles de ambientación en el baño, y son menores en la habitación.

El viaje lo realicé con niños, muy peligroso ese segundo piso para niños, no hay barandales en donde terminan los techos ni pasamanos en las escaleras de acceso a ese piso. La alberca es chica y me parece a mi que es mas como un laguito artificial de decoración, que alberca propiamente.

P.D. no incluí fotos de habitaciones de segundo piso, no es necesario.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son las de planta baja y primer piso, las de segundo piso no tienen la misma hambientación general del hotel, son de reciente construcción y tienen algunas carencias.
  • Estadía: abril de 2013, viajó con la familia
Agradecele a ULISES P
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 10 de febrero de 2013

Reservé con antelación y estaba ansiando ver el hotel de estilo inusual que mencionaban muchas de las reseñas. Cuando llegué estaba mal iluminado, había un miembro del personal trabajando, y no había lugar donde comer. Me dijeron que el desayuno empezaba a las 7 de la mañana (no incluido, pero yo sabía que tendría hambre.) La primera habitación que me dieron tenía muy poca luz natural así que me cambié a otra en el piso de arriba. Esta parecía mejor y noté que ambas habitaciones estaban muy limpias. Desgraciadamente, un ruido intermitente viniendo del baño me mantuvo despierta casi toda la noche. Cada veinte/treinta minutos paraba y empezaba y hacía imposible el descansar. Decidí ir a desayunar a las siete la siguiente mañana sólo para que me dijeran que no había cocina abierta y no había comida. El que me dijeran que el jacuzzi estaba frío fue el colmo. Empaqué mis cosas y me fui a otro hotel. Para ser justos, este hotel probablemente tiene una mejor atmósfera durante las temporadas más ocupadas, pero estuve muy decepcionado en esta ocasión.

Agradecele a TravelbarLondon
Opinión escrita 11 de noviembre de 2012

El hotel es muy bonito y pintoresco, se encuentra en el centro de El Fuerte, lo que te permite moverte con facilidad.

Las habitaciones son regulares, les hace falta mucho mantenimiento, pasa del estilo rústico al descuidado.

• Estadía: noviembre de 2012, viajó con la familia
1  Agradecele a Thomasita