Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 27 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un buen y económico hotel para hospedarse en el fuerte, muy buena atención del personal, parece una galería de arte, la decoración en muy bonita, las habitaciones son muy grandes pero el aire acondicionado es insuficiente para el calor que hace en ese lugar. Ahí mismo en recepción nos organizaron un tour por el lago y nos dieron información de lugares q visitar. Recuerden llevar su propio shampoo pues el hotel no lo proporciona.

Fecha de la estadía: junio de 2017
Agradecele a Cecy R
Escribió una opinión el 16 de enero de 2017

Es una casona muy bien conservada, un hotel lindo, acogedor, habitaciones amplias con áreas de oportunidad como las camas que son bastante incómodas, tiene TV pero antigua con pocos canales, sin teléfono para comunicarse a recepción. Nos ofrecieron desayuno incluido muy rico. Personal muy amable, y si, me volvería a hospedar ahí.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a cintlayuririam
Escribió una opinión el 7 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel a simple vista parece lindo pero las habitaciones son viejas e incómodas! Son enormes pero descuidadas en aseo y las camas son muy incómodas! Hace calor y solo tiene aire acondicionado de ventana, el baño es viejo y feo. No hay servicio de comedor y solo puedes conseguir agua de garrafas. Aunque la atención y el personal son muy buenos creo que les falta remodelar!

Agradecele a naes0902
Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Lindo lugar, excelente ubicación, cuartos de buen tamaño y limpios, el único pero es que no tenían agua caliente. Muy cerca de el palacio de gobierno y de museos. Genial hotel.

Nice and clean, the only problem was that there weren't hot water. But great location, near museums and town hall. Great hotel

Agradecele a Aldo A
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Bonito y colonial, pero parece que lo están dejando decaer, las plantas no eran regadas, espero que debido a que todo está en remodelación porque falta servicio. No omito mencionar que lo que se necesite, desde indicaciones hasta el uso del restaurante es necesario solicitarlo, pues no lo ofrecen lo dan pero sólo si se pide

Fecha de la estadía: agosto de 2016
1  Agradecele a Raudel D