Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 28 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

No tienen servicio de restaurante, aunque en el sitio de internet hablan de sus bufetes y bailables regionales, habitaciones sucias camas y almohadas duras. Cancele por todo esto y me cobraron una noche más

Estadía: diciembre de 2017
Agradecele a jorge m
Opinión escrita 7 de noviembre de 2017

Como parte del recorrido Mochis - Chihuahua visitamos El Fuerte, el Hotel es familiar con excelente servicio, desayuno como en casa. Aunque no es un hotel de lujo y las habitaciones son muy sencillas, si mejoran este tema puede subir su evaluación, no hay opción de bueno, solo regular, que es lo que me pareció

Estadía: septiembre de 2017
Agradecele a Jorge A
Opinión escrita 7 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lastima porque este hotel es rústico pero muy mal cuidado. Los muebles del jardín con telarañas, y asientos sucios y polvorientos. no se cada cuando los limpian. El baño de la habitación al ingresar estaba sin lavar y además tenía una fuga (6). Se ve muy mal de limpieza y mantenimiento. Lo bueno que solo pase una noche

Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a B7180THLauraP
Opinión escrita 27 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un buen y económico hotel para hospedarse en el fuerte, muy buena atención del personal, parece una galería de arte, la decoración en muy bonita, las habitaciones son muy grandes pero el aire acondicionado es insuficiente para el calor que hace en ese lugar. Ahí mismo en recepción nos organizaron un tour por el lago y nos dieron información de lugares q visitar. Recuerden llevar su propio shampoo pues el hotel no lo proporciona.

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Cecy R
Opinión escrita 16 de enero de 2017

Es una casona muy bien conservada, un hotel lindo, acogedor, habitaciones amplias con áreas de oportunidad como las camas que son bastante incómodas, tiene TV pero antigua con pocos canales, sin teléfono para comunicarse a recepción. Nos ofrecieron desayuno incluido muy rico. Personal muy amable, y si, me volvería a hospedar ahí.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Cintla Yuriria M