Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2017

Hermoso lugar y las cabañas muy cómodas. Eramos dos personas pero eran comodidades para 6 personas. Lo que me sorprendió fue que no tenian aire ni ventiladores. Durante el dia no hace mucho calor, por la cercania con la cordillera pero a la noche hacia frio. Sin embargo, me otorgaron un ventilador.
La pileta muy linda y en general todo muy agradable.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Juanma A
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy lindo lugar, muy amplia la cabaña, living hermoso con hogar a gas. Estufas en toda la cabaña!
El desayuno lo podrían mejorar , agregar frutas y embutidos.
Como despedida nos regalaron un malbec , el cual nos pareció un gesto muy lindo.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Maira S
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2017

Excelentes cabañas, buen desayuno, postal inmejorable.
Fuimos en invierno y no pudismos disfrutar de la pileta, por lo que recomendaria una pileta cubierta o spa , aunque sea chico para relajar y que la disfruten los chicos.
La atención muy buena, creo que se podria mejorar el asesoramiento al turista, pero cuando uno se acercó fueron muy amables.

Consejo sobre las habitaciones: Entiendo que todas las cabañas son similares
  • Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Hernan C
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2017

Estuvimos 6 noches y disfutamos de un lugar maravilloso , cabañas modernas con todo el confort , comodidad y privacidad.

El paque lindante es enorme, tiene un SUM con mesa de ping pong y metegol ,asi como hamacas que los chicos disfrutan mucho!

De destacar es la predisposicion y la amabilidad de toda la gente que presta servicios, como es el caso de las mucamas y los encagados ( Diego y Eugenio).

La ubicacion en lo que respecta a paisaje es algo de "postal"...tiene lejos la mejor vista del Cordon del Plata, de toda la zona.

Potrerillos es un area protegida natural para descansar y desenchufarse.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a eab_6691
Escribió una opinión el 16 de julio de 2017

Es un hermoso complejo, posee un lindo parque con una vista increible, pileta para grandes y chicos, amplias cabañas, cochera cubierta, todo muy bien mantenido, lugar muy tranquilo y seguro. Para mejorar al dueño de mi punto de vista, un TV en el dormitorio principal y la parrilla un poco distante de la cabaña. La ubicacion es excelente para recorrer todos los circuitos turisticos. Volveria!!!

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Martin A G