“Un buen lugar para descansar”
Opinión sobre el El Pinar en La Ventana

No podemos encontrar precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Potrerillos
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
El Pinar en La Ventana
En el puesto n.º5 de 28 alojamientos especiales en Potrerillos
Opinión escrita 29 mayo 2017

Visitamos el lugar un fin de semana con mi esposa, nos enamoró la vista y el lugar con tanto verde y espacio. matear en el parquet, y charlar con sus dueños que son tan buenas personas. Con seguridad volveremos! Las instalaciones son impecables, la limpieza excelente. Recomendable 100%.

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Adrián G
CarlosyNorma, Propietario en El Pinar en La Ventana, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 mayo 2017

muy agradecidos por su grata visita , los esperamos siempre, en esta nuestra casa , que desde ya es su casa ......

Escribí tu opiniónOpiniones (84)

Opinión escrita 13 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Hola gente, les cuento que el finde de carnavales nos fuimos a pasar unos días con amigos a Potrerillos y reservamos en El Pinar de la ventana, La verdad que el lugar es muy lindo y comodo y la vista es hermosa ya que se encuentra rodeados de montañas y podes amanenecer y ver por la ventana el Cordón del plata.Lo único que lamentamos fue que cuando fuimos el día anterior hubo un alud en las montañas y no tuvimos agua y eso fue medio embole pero creo que se puede solucionar teniendo una reserva de agua.Más allá de eso el lugar es super recomendable. Muy buen lugar para descansar .

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Jaquelina R
Opinión escrita 1 marzo 2017

Pésima actitud de los administradores/dueños.
El lugar es muy lindo, situado en el Pedemonte.
Al entrar al complejo de debe firmar un contrato de locación con cláusulas extremas y ridículas, sumada a la pésima actitud de los dueños. Se encuentra absolutamente todo inventariado y al momento del check out hasta hay que devolver la ropa de cama "limpia". Si bien el complejo dispone de una playa de estacionamiento próxima al lugar habitable. Los vehículos de deben estacionar en una playa "diseñada" por el dueño, a más de 100 metros del lugar, lo que provoca una incomodidad al momento de descargar el equipaje. El lugar de ingreso es a través de las parrillas, por un pasillo de 50 cm, extremadamente incómodo. El horno de adentro de la vivienda no se puede utilizar, solamente las hornallas, ya que los dueños no quieren que se utilice éste para calefaccionar. En los 3 días que estuvimos, el suministro de agua potable estuvo disponible 2 horas diarias, problema al cual los dueños respondieron que el inconveniente era ajeno a ellos, mientras que podíamos observar que los regadores y aspersores estaban activos durante todo el día. El check out se debe hacer en hora y fecha exactas, siendo este a las 10 AM, de lo contrario se cobra un día adicional. Ante este horario ridículo, ya que siendo una lugar de esparcimiento se supone que los horarios deben ser mas flexibles. Al momento de retirarnos, una vez afuera del albergue, se les solicitó a los dueños la posibilidad de permanecer en el complejo un período de tiempo más, a fin de poder aprovechar el paisaje o la pileta, la respuesta fue "NO", a menos de pagar una tarifa diaria completa. No pudimos llevar a invitados, ya que no se aceptan. MALA ONDA, MALOS GESTOS, MALA PREDISPOSICIÓN de los Administradores. Lugar NO RECOMENDABLE.

• Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a misterpu
CarlosyNorma, Propietario en El Pinar en La Ventana, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 marzo 2017

Hola misterpu - Vemos que has estado activo, ya le contestamos por Google, si alguien quiere ver quien es. Nosotros damos la cara todo el tiempo, no usamos seudónimos. Lamentamos mucho que se halla sentido incómodo. Es algo normal que quien no contrata el servicios tengan exigencias que no corresponden. Todo se informa previamente por e-mail para evitar problemas justamente, a su mamá, quien contrató y pago no le pareció raro, o por lo menos no me lo manifestó cuando las dos hicimos los papeles. No nos extraña su actitud, es muy mendocina, ya que cuando uno pone reglas y el otro desea romperlas y NO LO DEJAN, se siente disgustado, controlado y pasamos a ser los malos de la película.
Pero debo contestarle porque otros pasajeros necesitan saber toda la historia.
Porque el Contrato: hemos certificado “Compromiso de Calidad Turística” y así como hay mucha gente que entrega una llave en la ciudad de mendoza y el pasajero llega y no sabe que encuentra, nosotros personalmente entregamos las casas y así como a Uds. a un cliente futuro, queremos mantenerle la calidad del servicio y eso se logra controlando. La ropa limpia, nunca la pedí, si se hace el conteo y como en cualquier lugar se pagan las roturas si las hay. Tratamos de mantener todo impecable.
Playa de estacionamiento: Si está lejos y si se fijaron un poquito, es el lugar más plano del complejo, allí en invierno los autos no resbalan por el hielo y nieve que tenemos. Un pequeño precio por tener la pista de trineo en la puerta de la casa. La diseñamos así, Carlos y yo somos Ingenieros y somos los dueños. Todo en el complejo tiene un por qué es así y no de otra forma.
Del agua, que puedo decir, el alud fue en nuestra zona, si fueron al camping tampoco tenían agua, verdad? Y es el juez hídrico del Departamento General de Irrigación de la zona quien lo administra. No es tampoco exacta la queja, de los 3 días, dos no tuvieron agua fría, el tanque de reserva de la casa les alcanzó hasta para bañarse según su mamá misma me comentó y volvía el agua fría a las 18 hs hasta la noche, con lo cual recargaba el tanque y NUNCA se quedaron sin agua. (Los aspersores funcionan cuando hay agua, sino no funcionan). LA infraestructura de la casa no colapso por el corte de agua.
Hora de Check out: Somos como cualquier hotel del mundo, hay horarios de salida y entrada. Si uno quiere quedarse más se paga, lo nuestro es un negocio, no es un hobby, le ofrecí el check out extedido por medio día más a su mamá, y si contás que les hice una atención el primer día, solo por una pequeña cantidad podían quedarse hasta las 18 hs , estoy segura que les salió más caro el camping… con una mesa al aire libre y baños públicos sin agua… si es que se quedaron… NO es negociable… Manejamos un negocio.
Invitados: NO los aceptamos… los invitados hacen pedazos una casa porque a ellos no les cuesta nada. Le gusta invitar a los amigos, perfecto, invite a su casa o pague una casa para los amigos, no hay ningún problema en ese sentido. Alquilamos a grupos normales de gente que saben que esto es un servicio y los servicios se pagan.
Por último: Que falta de honestidad, si tenía tantas críticas al momento de irse me hubiera dicho, yo le explico, como le expliqué a su madre, en lugar de irse sin saludar y arteramente hacer este comentario.

Pero siempre seguimos aprendiendo de la gente. Espero se sequen bien mis hongos de pino, los compartí de corazón con su mamá, como con cualquier cliente-amigo, pero no te puedo decir que espero nos visites de nuevo. Son la clase de cliente que no deseamos.

Opinión escrita 11 febrero 2017

Muy lindo lugar para desenchufarse y descansar!! La atención por parte de los dueños fue excelente, muy amables y cordiales..
Ideal para ir en familia o amigos. Paisajes hermosos por donde mires.
Lo súper recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación con gran conford
  • Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a angyvk
Opinión escrita 31 enero 2017

La cabaña chica tiene todo lo imprescindible para dos personas. Muy bien ubicada en el predio, el cual tiene dos piscinas en la parte más alta con unas vistas espectaculares hacia Piedras Blancas. La atención muy cordial, siempre atentos los dueños a lo que necesitáramos. Pudimos quedarnos un día más sin inconvenientes, haciendo un cambio a otra. Tranquilo el lugar. Recomendable para los que quieran estar en un lugar agreste, con paisajes en "las ventanas".

• Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Susana Beatriz G
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Potrerillos
A 7 kilómetros
Cabañas Terramaria
Cabañas Terramaria
N.° 7 de 28 en Potrerillos

¿Estuviste en El Pinar en La Ventana? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre El Pinar en La Ventana

Dirección: Camino union Vallecito Valle del Sol s/N | Los Zorzales - Potrerillos, Potrerillos 5549, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Potrerillos
Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Suites Piscina
En el puesto n.º5 de 28 alojamientos especiales en Potrerillos
Rango de precios: $ 1.416 - $ 2.831 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 14
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
El Pinar en La Ventana Donde la luz nunca se acaba…Enclavada en el medio de la montaña esta La Ventana, un portezuelo geográfico al pie del cerro El Áspero, que nos permite apreciar inigualables vistas: El Lago Potrerillos, el Cordón del Plata y las villas cordilleranos. Complejo de casas de 2 a 8 personas y un dpto monoambiente para 2 personas categoría Apart hotel 4 estrellas. Ropa de cama y 1 toallón por persona. Entretenimientos en el complejo: cabalgatas guiadas, pista de cuatriciclos habilitada, Pista de Trineos con alquiler de ropa y trineos. Baño con secador de cabellos. Cocina tipo anafe sin horno. Microondas con grill. Parrillas, cochera, piscina solarium,TV satelital.Caja Fuerte digital. Habilitado por Direccion de Turismo de Mendoza y Municipalidad de Luján de Cuyo. Distinguido por la marca "Compromiso de Calidad Turistica" del Ministerio de Turismo de la Nación. Vea nuestro video en https://youtu.be/B8Op1orEvNI ... más   menos
El Pinar En La Ventana Potrerillos, Provincia De Mendoza

¿Este es su perfil de TripAdvisor?