“Excelente Atención”
Opinión sobre el El Pinar en La Ventana

No podemos encontrar precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Potrerillos
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
El Pinar en La Ventana
En el puesto n.º5 de 31 alojamientos especiales en Potrerillos
Opinión escrita 15 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos para las vacaciones de invierno, lo pasamos muy bien, no sólo por el paisaje que es envidiable, sino también por la calidad de atención tanto de Carlos como de Norma.
Fueron unas vacaciones donde pudimos descansar y disfrutar.
Muy recomendable

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Rauljrsanchez
CarlosyNorma, Propietario en El Pinar en La Ventana, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 septiembre 2017

Muchas gracias por su apreciación. Esperamos puedan volver a visitarnos.
Un cordial saludo, Norma y Carlos

Escribí tu opiniónOpiniones (86)

Opinión escrita 4 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en una cómoda y amplia cabaña con una vista inmejorable.
Encontramos todo lo necesario para pasar unos hermosos días.
Mi mayor preocupación al momento de la consulta para contratar era la calefacción y el agua caliente.
Realmente no tuvimos problemas. El termómetro ubicado en la cabaña marcaba 20¤ grados, por lo que la temperatura del ambiente, era ideal. El agua caliente también alcanzaba perfectamente para bañarnos los cuatro, y por supuesto, luego de la normal recuperación, volvíamos a tener agua caliente.
Gracias por la cordialidad de sus dueños. Nos sentimos como en casa.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a maria elsa m
CarlosyNorma, Propietario en El Pinar en La Ventana, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 agosto 2017

Muchas gracias por su comentario y los esperamos siempre.
Carlos y Norma

Opinión escrita 16 julio 2017

Un lugar increíble, alejado del ruido, rodeado de lo mejor de la naturaleza, cerca de todo. El imponente cordón de plata al frente, la vegetación agreste, las pinceladas de nieve, hacen de este lugar un sitio maravilloso.
Carlos y Norma se esmeran para asesorar y satisfacer a sus huéspedes.
¡¡¡Hay que ir a Vallecitos!!! Increíble la belleza del lugar entre las montañas...
¡¡¡MUY RECOMENDABLE!!!

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a madestribats
CarlosyNorma, Propietario en El Pinar en La Ventana, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 julio 2017

Muchas gracias por su concepto. Las esperamos nuevamente!
Norma y Carlos

Opinión escrita 24 junio 2017

Primer punto a destacar, NO TUVIMOS AGUA CALIENTE, fuimos para pascuas y la verdad que hacia mucho frió, utilizamos el agua para lavar los platos, esto lo habremos hecho al rededor de las 6 de la tarde, y a los 15 minutos se termino el agua caliente y no volvió hasta la madrugada, por lo tanto tuvimos que bañarnos con agua helada.
Los ELEMENTOS PARA LAVAR LOS PLATOS estaban en pésimas condiciones, todos rotos y con olor a podrido, tal es el caso que tuvimos que salir a comprar los mismos.
Por la noche, LA ILUMINACIÓN ERA NULA, no había ninguna luz en las afueras. Cuando iba a guardar el auto y tenia que volver caminando no se veía absolutamente nada.
Al momento de LA LLEGADA, estuvimos parados afuera media hora, porque no había nadie, ni un timbre ni nada para avisar a los encargados que habíamos llegado. Tuvimos que entrar, empezar a buscar a alguien y como nadie apareció tuvimos que llamar a la encargada para avisarle que habíamos llegado.
Creemos que LA ACTITUD DE LA DUEÑA DEL COMPLEJO fue muy mala, sobretodo en el momento del check out, cuando demoramos un poco en llevar las cosas de la cabaña al auto (ya que los mismos se encuentran MUY separados), y durante todo ese momento la dueña permaneció en la puerta de la cabaña hasta acabar. Entró en la cabaña antes de que sacáramos nuestras pertenencias y SIN NUESTRO PERMISO.
Estuvimos leyendo los COMENTARIOS negativos sobre el lugar, y la reacción de los dueños era muy defensiva, en vez de tomarlo como un consejo útil para mejorar, lo único que hicieron fue excusarse y no buscar soluciones a los problemas.
Por ultimo un paisaje muy bonito.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Valentin G
CarlosyNorma, Propietario en El Pinar en La Ventana, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 junio 2017

Hola Valentin G.
Lamentamos que te hallas sentido mal. Por qué?
Esa casa en particular tiene un calefón termo de 85 litros que tiene un tiempo de recuperación normal como cualquier calefón, máximo si hacía frío el agua entra fría. Si para lavar los platos (de 2 personas), se gastaron toda el agua no hay modo, no es instantáneo.
Esa misma casa con 4 personas nos han comentado que les ha alcanzado perfectamente el agua en pleno invierno para bañarse TODOS, no se como hicieron para lavar los platos con 85 litros de agua!!
Limpieza es lo que cuidamos de sobremanera, esa casa y TODAS las del complejo siempre están impecables.
La luz, el predio es grande más de 40.000 m2, no podemos colocar torres de iluminación por todas partes. Estamos en la montaña no en la ciudad.
Los horarios son estrictos, se aclara desde el primer contacto. La casa estaba alquilada a partir de las 12 hs, luego ya eran más de las 10 hs y se les fue a golpear la puerta.
El check out es a las 10 hs como en cualquier hotel del mundo.
Cual es la sorpresa? Figura en toda nuestra documentación los horarios de ingreso y salida a fin de evitar malentendidos.
Respecto a la recepción se dá a todos los huéspedes 2 celulares, e-mail y teléfono fijo. No podemos pararnos en la puerta 24 hs a esperar que llegue la gente. Hay una Recepción con cartel y allí debe dirigirse la persona que llega al complejo, donde está la mala recepción??
Por último, nuestra actitud es defensiva porque nos molesta de sobremanera que la gente que firma un check out conforme al irse, luego traicioneramente ponga este tipo de comentario y al momento de retirarse no diga nada.
Saludos

Opinión escrita 29 mayo 2017

Visitamos el lugar un fin de semana con mi esposa, nos enamoró la vista y el lugar con tanto verde y espacio. matear en el parquet, y charlar con sus dueños que son tan buenas personas. Con seguridad volveremos! Las instalaciones son impecables, la limpieza excelente. Recomendable 100%.

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Adrián G
CarlosyNorma, Propietario en El Pinar en La Ventana, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 mayo 2017

muy agradecidos por su grata visita , los esperamos siempre, en esta nuestra casa , que desde ya es su casa ......

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Potrerillos
A 12,2 kilómetros
Aventurados
Aventurados
N.° 6 de 31 en Potrerillos

¿Estuviste en El Pinar en La Ventana? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre El Pinar en La Ventana

Dirección: Camino union Vallecito Valle del Sol s/N | Los Zorzales - Potrerillos, Potrerillos 5549, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Potrerillos
Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Suites Piscina
En el puesto n.º5 de 31 alojamientos especiales en Potrerillos
Rango de precios: $ 1.483 - $ 2.965 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 14
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
El Pinar en La Ventana Donde la luz nunca se acaba…Enclavada en el medio de la montaña esta La Ventana, un portezuelo geográfico al pie del cerro El Áspero, que nos permite apreciar inigualables vistas: El Lago Potrerillos, el Cordón del Plata y las villas cordilleranos. Complejo de casas de 2 a 8 personas y un dpto monoambiente para 2 personas categoría Apart hotel 4 estrellas. Ropa de cama y 1 toallón por persona. Entretenimientos en el complejo: cabalgatas guiadas, pista de cuatriciclos habilitada, Pista de Trineos con alquiler de ropa y trineos. Baño con secador de cabellos. Cocina tipo anafe sin horno. Microondas con grill. Parrillas, cochera, piscina solarium,TV satelital.Caja Fuerte digital. Habilitado por Direccion de Turismo de Mendoza y Municipalidad de Luján de Cuyo. Distinguido por la marca "Compromiso de Calidad Turistica" del Ministerio de Turismo de la Nación. Vea nuestro video en https://youtu.be/B8Op1orEvNI ... más   menos
El Pinar En La Ventana Potrerillos, Provincia De Mendoza

¿Este es su perfil de TripAdvisor?