Mendoza Sol y Nieve(Potrerillos)
US$ 110
Hotels.com
Tierra de Luna(Potrerillos)
US$ 86
  • Estacionamiento gratis
Kpriccio Cabanas(Potrerillos)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 65
US$ 80
¡Alerta de ahorros! Precios un 27 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 27 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 110/noche de este hotel.

Aventurados(Potrerillos)
US$ 67
  • Desayuno incluido
Cabanas Pueblo del Rio(Potrerillos)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 67
US$ 113
US$ 72
bedfinder
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en una cómoda y amplia cabaña con una vista inmejorable.
Encontramos todo lo necesario para pasar unos hermosos días.
Mi mayor preocupación al momento de la consulta para contratar era la calefacción y el agua caliente.
Realmente no tuvimos problemas. El termómetro ubicado en la cabaña marcaba 20¤ grados, por lo que la temperatura del ambiente, era ideal. El agua caliente también alcanzaba perfectamente para bañarnos los cuatro, y por supuesto, luego de la normal recuperación, volvíamos a tener agua caliente.
Gracias por la cordialidad de sus dueños. Nos sentimos como en casa.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a maria elsa m
CarlosyNorma, Propietario en El Pinar en La Ventana, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de agosto de 2017

Muchas gracias por su comentario y los esperamos siempre.
Carlos y Norma

Opinión escrita 16 de julio de 2017

Un lugar increíble, alejado del ruido, rodeado de lo mejor de la naturaleza, cerca de todo. El imponente cordón de plata al frente, la vegetación agreste, las pinceladas de nieve, hacen de este lugar un sitio maravilloso.
Carlos y Norma se esmeran para asesorar y satisfacer a sus huéspedes.
¡¡¡Hay que ir a Vallecitos!!! Increíble la belleza del lugar entre las montañas...
¡¡¡MUY RECOMENDABLE!!!

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a madestribats
CarlosyNorma, Propietario en El Pinar en La Ventana, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de julio de 2017

Muchas gracias por su concepto. Las esperamos nuevamente!
Norma y Carlos

Opinión escrita 24 de junio de 2017

Primer punto a destacar, NO TUVIMOS AGUA CALIENTE, fuimos para pascuas y la verdad que hacia mucho frió, utilizamos el agua para lavar los platos, esto lo habremos hecho al rededor de las 6 de la tarde, y a los 15 minutos se termino el agua caliente y no volvió hasta la madrugada, por lo tanto tuvimos que bañarnos con agua helada.
Los ELEMENTOS PARA LAVAR LOS PLATOS estaban en pésimas condiciones, todos rotos y con olor a podrido, tal es el caso que tuvimos que salir a comprar los mismos.
Por la noche, LA ILUMINACIÓN ERA NULA, no había ninguna luz en las afueras. Cuando iba a guardar el auto y tenia que volver caminando no se veía absolutamente nada.
Al momento de LA LLEGADA, estuvimos parados afuera media hora, porque no había nadie, ni un timbre ni nada para avisar a los encargados que habíamos llegado. Tuvimos que entrar, empezar a buscar a alguien y como nadie apareció tuvimos que llamar a la encargada para avisarle que habíamos llegado.
Creemos que LA ACTITUD DE LA DUEÑA DEL COMPLEJO fue muy mala, sobretodo en el momento del check out, cuando demoramos un poco en llevar las cosas de la cabaña al auto (ya que los mismos se encuentran MUY separados), y durante todo ese momento la dueña permaneció en la puerta de la cabaña hasta acabar. Entró en la cabaña antes de que sacáramos nuestras pertenencias y SIN NUESTRO PERMISO.
Estuvimos leyendo los COMENTARIOS negativos sobre el lugar, y la reacción de los dueños era muy defensiva, en vez de tomarlo como un consejo útil para mejorar, lo único que hicieron fue excusarse y no buscar soluciones a los problemas.
Por ultimo un paisaje muy bonito.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Valentin G
CarlosyNorma, Propietario en El Pinar en La Ventana, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de junio de 2017

Hola Valentin G.
Lamentamos que te hallas sentido mal. Por qué?
Esa casa en particular tiene un calefón termo de 85 litros que tiene un tiempo de recuperación normal como cualquier calefón, máximo si hacía frío el agua entra fría. Si para lavar los platos (de 2 personas), se gastaron toda el agua no hay modo, no es instantáneo.
Esa misma casa con 4 personas nos han comentado que les ha alcanzado perfectamente el agua en pleno invierno para bañarse TODOS, no se como hicieron para lavar los platos con 85 litros de agua!!
Limpieza es lo que cuidamos de sobremanera, esa casa y TODAS las del complejo siempre están impecables.
La luz, el predio es grande más de 40.000 m2, no podemos colocar torres de iluminación por todas partes. Estamos en la montaña no en la ciudad.
Los horarios son estrictos, se aclara desde el primer contacto. La casa estaba alquilada a partir de las 12 hs, luego ya eran más de las 10 hs y se les fue a golpear la puerta.
El check out es a las 10 hs como en cualquier hotel del mundo.
Cual es la sorpresa? Figura en toda nuestra documentación los horarios de ingreso y salida a fin de evitar malentendidos.
Respecto a la recepción se dá a todos los huéspedes 2 celulares, e-mail y teléfono fijo. No podemos pararnos en la puerta 24 hs a esperar que llegue la gente. Hay una Recepción con cartel y allí debe dirigirse la persona que llega al complejo, donde está la mala recepción??
Por último, nuestra actitud es defensiva porque nos molesta de sobremanera que la gente que firma un check out conforme al irse, luego traicioneramente ponga este tipo de comentario y al momento de retirarse no diga nada.
Saludos

Opinión escrita 29 de mayo de 2017

Visitamos el lugar un fin de semana con mi esposa, nos enamoró la vista y el lugar con tanto verde y espacio. matear en el parquet, y charlar con sus dueños que son tan buenas personas. Con seguridad volveremos! Las instalaciones son impecables, la limpieza excelente. Recomendable 100%.

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Adrián G
CarlosyNorma, Propietario en El Pinar en La Ventana, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de mayo de 2017

muy agradecidos por su grata visita , los esperamos siempre, en esta nuestra casa , que desde ya es su casa ......

Opinión escrita 13 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hola gente, les cuento que el finde de carnavales nos fuimos a pasar unos días con amigos a Potrerillos y reservamos en El Pinar de la ventana, La verdad que el lugar es muy lindo y comodo y la vista es hermosa ya que se encuentra rodeados de montañas y podes amanenecer y ver por la ventana el Cordón del plata.Lo único que lamentamos fue que cuando fuimos el día anterior hubo un alud en las montañas y no tuvimos agua y eso fue medio embole pero creo que se puede solucionar teniendo una reserva de agua.Más allá de eso el lugar es super recomendable. Muy buen lugar para descansar .

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Jaquelina R