“La terreta”

vie. 5-3
20:00
Clasificado como N.º 3 de 6 Restaurantes en Cabanes
Rango de precios: US$ 10 - US$ 25
Descripción: Platos de la terreta con productos autóctonos. Menús de Lunes a Viernes: Un arroz diferente cada día Carta variada Ensaladas y platos saludables Carta de vinos Excelente calidad-precio
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 de enero de 2021

Un sitio muy recomendable al que volveremos a probar sus nuevas creaciones de arroces.
El trato al cliente muy bueno, pendiente del comensal pero sin inportunar
Nos ha encantado el arroz con queso burrata y secreto, atrevido pero espectacular constraste de sabores.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradecele a U393DNaurorac

Opinión escrita 9 de diciembre de 2020

Comimos de menú, súper bueno todo. Potaje de garbanzos y canelones de primero todo súper bueno y casero. De segundo nos pedimos arroz de pescadito y también muy sabroso!

Repetiremos seguro!

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradecele a W252QGannav
Opinión escrita 2 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

A veces sin buscarlo uno encuentra sitios que se le quedan granados para siempre, uno de estos sitios es "La Terreta".
Después de hacer un alto Cabanes en nuestro camino por la zona hemos acabado cenando en este restaurante familiar con una atención por parte de Omar de 10.
Por otro lado la comida nos ha encantado, faltan fotos pero hemos probado varios platos, donde destacamos la miloja de verduras, las croquetas y el cordero además del postre quw ha sido una tarta de turrón de chocolate :)
Recomendamos 100% la visita.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradecele a Alfonsomota
Opinión escrita 28 de agosto de 2020

Fuimos a comer de menú un viernes a mediodía. Ambiente muy acogedor y cercano. Todo queda en familia, Omar muy atento y agradable. Recomiendo el carajillo de chufa.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradecele a mateutuba
Opinión escrita 14 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

La atención y el trato es maravilloso. La cocina es sencilla y de gran calidad. Productos de la tierra y el mejor cuidado en la elaboración de los platos.
Repetiremos 100%

Fecha de la visita: agosto de 2020