“Excelente!”

Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Reservaciones
Opinión escrita 6 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Tienen variedad de comida para todos los gustos, es un lugar muy agradable para pasarla con amigos y familiares.

Agradecele a Barco G
Escribí tu opiniónOpiniones (248)

Opinión escrita 19 octubre 2016

Buen ambiente, buena comida, la atención del personal es perfecta. disfrute mucho la visita. La vista desde la terraza es hermosa

Agradecele a AlexisJ85
Opinión escrita 2 octubre 2016

Comimos en Herby's una tan sola vez en nuestra estadia en el Hotel Clarion Suites donde el restaurante es una de las dos unicas opciones para comer dentro del hote... Bueno por donde comienzo? Nos decidimos sentar en la terraza donde tiene vista hacia la piscina Lo bueno, mmmmmmmm sigo pensando...mmm sigo pensando, bueno no se me ocurrio nada bueno, hasta encontre a una mesera fumando en las gradas de la entrada cuando ibamos saliendo, pero bueno eso no me molesta en lo mas minimo... LO MALO, bueno empezaria diciendo que es un sport bar comun en un paraiso donde no me cuadro para nada el menu y el ambiente.. no los culpo ya que,ya sabiamos que era comida "americana" casi nada era fresco y pues los precios iguales a cualquier lugar en cualquier cuidad.... comimos, me tome una cerveza y al cuarto... no hay nada que quedarse haciendo porque el ambiente no era llamativo a seguir consumiendo...pague mi cuenta de $30 por dos platos, una cerveza y un te helado y a dormir esperando que la isla fuera mucho mas divertida que nuestra primera noche en Roatan

Agradecele a Jose E
Opinión escrita 12 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Buena comida. Principalmente las carnes a la parilla. Buen ambiente. Totalmente deportivo. Tragos variados. Un poco caros para el promedio del bolsillo hondureño pero vale la pena

Agradecele a SilvioGonzalez
Opinión escrita 21 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Pero pienso deben mejorar la atencion al cliente, la comida esta bien, cerveza no tan fria pero se deja tomar

Agradecele a Renecito