“Simplemente delicioso!”

Clasificado como N.º 3 de 8 Restaurantes en French Harbour
Rango de precios: US$ 8 - US$ 30
Detalles del restaurante
Opinión escrita 17 de mayo de 2017

Con varios días de comer rico aquí en Roatan debo decir que Romeos ha sido el mejor.
La carne deliciosa, la pizza espectacular, muy buen servicio y el precio correcto. No pueden dejar de venir a este lugar.

Agradecele a Alfredo H
romeos620, Propietario en Restaurante Romeos, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de mayo de 2017

Estimado Don Alfredo,

Muchas gracias por tan generoso REVIEW, sin duda un tema importante para nuestra reunión diaria con nuestro Staff, seguramente se sentirán muy bien al leer su comentario.
Esperamos verle muy pronto de regreso con nosotros.

Saludos cordiales

Romeo and Staff

Escribí tu opiniónOpiniones (134)

Opinión escrita 6 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Exquisitos platillos con mucha variedad, marisco de muy buena calidad, ambiente agradable y relajante para pasarla con amigos, familia y grupos de trabajo. Lo recomiendo!

Agradecele a Barco G
romeos620, Owner en Restaurante Romeos, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de mayo de 2017

Wow!!! Que lindo review!!! Muchas gracias por sus comentarios, nos sentimos muy contentos de saber q se están haciendo las cosas bien.
Esperamos verles muy pronto.
Saludos cordiales

Romeo and STAFF

Opinión escrita 29 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Lo mejor que existe en la isla de roatan.... pizza deliciosa, mariscos, carnes todo exquisito lo recomiendo y estaré muy pronto en romeos... La mejor comida de la isla de Roatan

Agradecele a jammartz8090
romeos620, Owner en Restaurante Romeos, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de diciembre de 2016

Hi,

Felices pascuas y Prospero 2017!!!

Muchísimas gracias por su magnifico review, lo recibimos con mucha modestia pero muy orgullosos de nuestros servicios el cual nos motiva para continuar mejorando cada día que pasa,

Esperamos verles muy pronto con nosotros!!!

Cordialmente,

Romeo Silvestri

Opinión escrita 5 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Comida de primera!
El ambiente y la música son excepcionales,
Los precios son justos y el menu es variado.

El sazón de la comida es en su punto.

Les recomiendo este restaurante

Agradecele a mariobarahona
romeos620, Owner en Restaurante Romeos, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de noviembre de 2016

Estimado MB,

Muchísimas gracias por su enorme consideración a nuestro restaurante, estuvimos encantados atendiendo a su distinguida familia, nos complace el saber q la pasaron muy bien y que les gusto nuestra comida el ambiente y la música, nos complace de especial forma su comentario de nuestros precios y la variedad de nuestro menu.

Esperamos verles nuevamente muy pronto...
Les deseamos muchas felicidades en estas navidades!!!
Cordialmente
Romeo S

Opinión escrita 23 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

La comida inmejorable, si quieren comer una rica pasta o mariscos este es el lugar la pasta y mariscos muy buenod, algo retirado de west bay pero si tienes csrro aprovechalo y de paso conoces french harbor.

Agradecele a 167ileanaa
Romeo S, Owner en Restaurante Romeos, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de julio de 2016

Estimada Ileana A,

Muchisimas gracias su consideración y recomendación de nuestro restaurante, si, reconocemos q estamos un poco retirados de West BAY pero Usted tiene razón es una muy buena oportunidad para venir a conocer French-Harbor el cual es la zona productora de los mejores mariscos de nuestra Isla. Nosotros nos sentimos orgullosos de tener la mejor materia prima para transformar nuestra gastronomía con un toque italiano y con hierbas frescas producidas en nuestro jardín. Eso hace la gran diferencia.
Esperamos verles muy pronto...

Romeo'S