“Muy Recomendable”

Clasificado como N.º 3 de 8 Restaurantes en French Harbour
Rango de precios: US$ 8 - US$ 30
Detalles del restaurante
Opinión escrita 27 de marzo de 2018

Es uno de los mejores restaurante de la Isla, al menos de los que probamos, y estuvimos quince días.
Todo muy bueno y bien elaborado, y con precios semejantes a otros bastante peores.

Agradecele a luishh52
romeos620, Owner en Restaurante Romeos, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de marzo de 2018

Muchísimas gracias por sus comentarios, apreciamos su recomendación y esperamos verles nuevamente con nosotros.

Romeo S y su Staff

Escribí tu opiniónOpiniones (131)

Opinión escrita 3 de marzo de 2018

Es muy rico, muy buena atencion y un precio mucho mas que razonable algo asi como 10 dls una comida.

Agradecele a EzequielPhillips
Romeo S, Owner en Restaurante Romeos, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de marzo de 2018

Hola Mr. Phillips,

Muchas gracias por sus comentarios, nos alegra mucho saber q la paso muy bien con nosotros.
Esperamos verle nuevamente muy pronto.
Saludos cordiales.

Opinión escrita 19 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida es exquisita, los aperitivos, la pasta, pizza... todo es una maravilla, los atardeceres son bellos puedes comer y disfrutar ¡viendo la puesta del sol! Lo mejor de Roatan es Romeos

Agradecele a jammartz8090
Romeo S, Propietario en Restaurante Romeos, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de enero de 2018

Dear jammartz8090.

Oh que maravilla de opinión!!! Muchísimas gracias por su descripción y por preferirnos en Roatán. Nos complace q su experiencia con nosotros halla sido de su agrado.
Esperamos verles nuevamente con nosotros muy pronto.

Opinión escrita 8 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me gusta el lugar, muy típico de la isla, la comida me encantó y todas las veces que fui los chicos me atendieron de maravilla. Excelente servicio!!

Agradecele a Devora Y
Romeo S, Owner en Restaurante Romeos, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de enero de 2018

Estimada Devora Y,
Estamos muy contentos con su review ya q nos motiva enormemente a continuar lo que hemos hecho por los últimos 40 anos.
Esperamos verles muy pronto.
Muchas felicidades de parte de todos nosotros...
Saludos cordiales.

Romeo y su gente

Opinión escrita 17 de mayo de 2017

Con varios días de comer rico aquí en Roatan debo decir que Romeos ha sido el mejor.
La carne deliciosa, la pizza espectacular, muy buen servicio y el precio correcto. No pueden dejar de venir a este lugar.

Agradecele a Alfredo H
romeos620, Propietario en Restaurante Romeos, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de mayo de 2017

Estimado Don Alfredo,

Muchas gracias por tan generoso REVIEW, sin duda un tema importante para nuestra reunión diaria con nuestro Staff, seguramente se sentirán muy bien al leer su comentario.
Esperamos verle muy pronto de regreso con nosotros.

Saludos cordiales