“la gran estafaaaa”
Opinión sobre el Playa Palace

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Playa Palace
En el puesto n.º4 de 7 hoteles en Costa del Este
Opinión escrita 18 febrero 2012

Soy propietaria de dos semanas altas desde que se inicio el complejo, desde que lo administra MAXISOL todo es un desastre, han construido en espacios de recreacion, no hacen mantenimiento, las expensas son INEXPLICABLES CASI 1200 PESOS POR MES por semana, Y somos propietarios. Y DESPUES HACEN PROMOCIONES ???. Igual que los K se subsidian con el dinero de los propietarios una VERGUENZA. Son patoteros, maleducados, pretensiosos y lo peor de todo, son lo presidentes de la camara de tiempos compartidos en Argentina, UNA JOYA , lo mas parecido a una banda de delincuentes que haya visto.

• Estadía: febrero de 2012, viajó con la familia
12  Agradecele a maria p
Escribí tu opiniónOpiniones (119)

Opinión escrita 4 febrero 2012

Estuve en Playa Palace del 20/01/2012 al 03/02/2012 con mi mujer y mis dos hijos. Pagué $ 17.200 por 14 días - una suma mas que significativa -. Suponía que que iban a ser unas vacaciones geniales. Durante 2 días el agua de las canillas salía con una mugre terrible. Luego, un día nos tuvimos que bañar con agua fría. Por 3 o 4 días nos proprcionaron 2 bidones de 10 litros de agua mineral. Luego, con el problema supuestamente solucionado dejaron de entregarnos los bidones. Los empleados son cordiales y atienden bien pero se nota que no pueden hacer nada. Creo que un apart - hotel que pretende cobrar esa tarifa - $ 1.200 por día aproximadamente - debería tener un poco mas de prevención en relación a estas cuestiones elementales. La recreación de los chicos es lo que mejor funciona. Realmente funciona muy bien . Si entramos a ver ciertos detalles que un lugar de esta envergadura no debería descuidar, hace aguas por todos lados. Ej.: 1 - El desayuno es bueno pero escaso en relación a hoteles que cobran tarifas similares. 2 - El horario de la pileta cilmatizada es muy acotado - de 15 a 20 hs. - y solo si llueve la abren mañana y tarde. Los días Viernes esta cerrada por ser recambio de semana. 3 - La presión de agua de la ducha es bastante exhigua. Resumiendo, me lleve ena gan desilución en un lugar que me encanta, como Costa del Este.

• Estadía: enero de 2012, viajó con la familia
9  Agradecele a Pablo F
Opinión escrita 12 diciembre 2011

Quise organizar una estadia de 3 dias para NAVIDAD y los hoteles que consulte en Costa del Este no operan con tarjetas de credito ni debito. En Playa Palace me atendieron muy mal, empezaron con todos los no, no animales, no tarjetas, no por dia etc.Además no consigo el telefono directo de The residence, apart hotel. figuran todos intermediarios. elena lovric.

Estadía: noviembre de 2011, viajó con la familia
8  Agradecele a Elena L
Opinión escrita 5 enero 2011

Estuvimos en este desastroso hotel para pasar año nuevo (diciembre 2010), nos vendieron una estadía en un lugar con spa, desayuno continental, y comodidades de USD 300 la noche, para costa del este un valor alto, desde la calle se ve bárbaro, pero cuando entramos, la mugre es impresionante, se nota que no tiene mantenimiento hace largos años, no le funciona nada, las alfombras dan asco pisarlas con zapatillas puestas, el spa, que increíblemente tiene las puertas abiertas, esta a punto del derrumbe, con su hidromasaje destruido, sus duchas no funcionan, la mugre asombrosa, en las habitaciones el olor a cloacas es insoportable, las barandas de los balcones casi sueltas, con el peligro que eso implica, el desayuno continental no existe, en fin el deterioro se ve a cada paso que das, la administradora recibió mis quejas con muy poco respeto, no le importo nada, obviamente acostumbrada a estas situaciones diarias con sus huéspedes, adjunto fotos que respaldan mi critica.

• Estadía: diciembre de 2010, viajó con la familia
22  Agradecele a Claudiopili
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Costa del Este o cerca de este lugar
A 0,4 kilómetros
Hotel Calimera
Hotel Calimera
N.° 1 de 3 en Santa Teresita

¿Estuviste en Playa Palace? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Playa Palace

Dirección: Av. 4 y Costanera, Costa del Este 7108, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Costa del Este
Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Piscina
En el puesto n.º4 de 7 hoteles en Costa del Este
Rango de precios: $ 4.986 - $ 6.237 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 185
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Playa Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?