Arenas del Este
Si te gusta este hotel, también podría interesarte
US$ 67
Mostrar oferta
  • Estacionamiento gratis
Apart Hotel Punta Verde(Costa del Este)
No hay disponibilidad entre nuestros socios para las fechas seleccionadas
Playa Palace(Costa del Este)
  • Piscina
  • Restaurante
No hay disponibilidad entre nuestros socios para las fechas seleccionadas
Hotel Jaguel Del Medio(Santa Teresita)
  • Estacionamiento gratis
South Beach Hotel(San Bernardo)
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 6 febrero 2017

Costa del Este es un lugar PRECIOSO!!!!!!!!!!!!!!!!! y Arenas del Este es un apart excelente para pasar los días
El lugar para disfrutar playa, bosque, tranquilidad, belleza....
El apart para estar tal como en tu casa

• Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
3  Agradecele a adriana j
Opinión escrita 30 octubre 2016

Se trata de un complejo de departamentos frente al mar en Costa del Este;excelente destino para un escape de fin de semana desde CABA. El complejo tiene la ventaja de no ser el tipo "pajarera" habitual en los aparts vecinos, sino que se caracteriza por la amplitud en el departamento y una buena terminación de obra. Es cierto, como leí en otra opinión, que hay detalles que podrían mejorarse, pero en la ecuación precio-calidad gana por lejos. Ofrece varios servicios que favorecen la estadía: desayuno muy bueno en el cuarto, bicicletas, piscina climatizada, entre otros.

• Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
2  Agradecele a DebyNak
Opinión escrita 19 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Es un buen destino para fines de semana durante el año. La atención es excelente, se preocupan y ocupan de las necesidades de sus pasajeros. Los muebles estan bien, pero ya quedaron muy usados, deberían ser cambiados. Buena opción frente al mar y de entretenimientos para los mas chicos. Te incluye reposeras y sombrilla para la playa y te dan bicicletas. La pileta pequeña, pero zafa para por lo menos chapotear. Estoy viendo si voy a alquilar para el verano. Suerte

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Tito A
Opinión escrita 31 agosto 2016

Un lugar fantástico y de primera calidad en todos los aspectos, el encargado es un genio que solucionado todo sin inconvenientes y rapidísimo.

El hotel tiene una excelente ubicación y vista. La pileta climatizada es muy limpia y se mantiene a muy buena temperatura.

Consejo sobre las habitaciones: mientras mas arriba mejor vista!
  • Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a Bruno G
Opinión escrita 25 julio 2016

Ideal para desenchufarse de todo y pasar unos lindos dias en familia.Hermosas vistas del mar .Muy amables TODOS en el hotel.Espectaculares los desayunos y una piletita cubierta que te salva si estas con niños en dias de lluvia.

• Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Alejandro C