Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 13 de noviembre de 2016

Amplios y modernos aparts en el medio de una hermosa arboleda, hay que destacar que el precio es muy razonable comparado con otros hospedajes del lugar. El encargado super amable y viene rápidamente para resolver cualquier inconveniente, la limpieza es excelente, todo se encuentra en muy buen estado de mantenimiento. Tiene parrilla con quincho independiente y realmente te dan ganas de hacerte un rico asado en el lugar. Todos los electrodomesticos son de 1º marca. Podes mantener un fluido dialogo con los dueños en todo momento por Whatsapp, volvería sin dudar.

Estadía: octubre de 2016
4  Agradecele a Raul L
Opinión escrita 13 de noviembre de 2016

Por primera vez elegimos Costa del Este como destino de fin de semana largo .Nos hospedamos en estos departamentos magníficos.Amplios,con una estética muy equilibrada ,minimalista ,detallista y exquisita.Fui con mi marido y estuvimos en el departamento que tiene lugar para cuatro personas.El departamento tiene estufas en todos los ambientes,cafetera expreso,sandwichera,tostadora y microondas.Cada unidad tiene una terraza propia rodeada por el bosque,con un jaccuzzi,una poltrona envidiable,parrilla quincho ,baño en el lugar,utensillos para tener una comida ahí arriba,el lavarropas y un tender.El desayuno es sencillo ,con una cápsula por persona.

Paredes de piedra lajas,pisos de porcelanatos de 50x50 ,sillones y butacones cómodos y modernos.Una banqueta de madera con almohadones bordados divina. Deck exterior con reposera y hamaca rodeado de verde.
Calculo que en pleno verano la terraza será fantástica.
La persona que acerca el desayuno y hace la limpieza es muy cordial .El Sr.Guillermo que gerencia el depto muy amable también.En todo momento fuimos recibidos y atendidos vía wapp porla dueña.Detalles que los hacen diferentes como el hornito con jarabe de verbena encendido y los diferentes cartelitos de buena estadía.
Cerca del mar y a dos cuadras del pueblo.Todo se puede hacer caminando.Un placer conocerlos.

Consejo sobre las habitaciones: Ambas dos ,impecables
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a stella l
Opinión escrita 16 de julio de 2016

Nos hicimos una escapada porque teniamos que hacer un tramite, nos alojamos 3 noches, el departamento muy lindo, cómodo, tiene tv con cable, cocina completa. Estuvieron siempre atentos ya que uno de los días estuvimos con cortes continuos de luz. Disfrutamos mucho la estadía, muy recomendable. Cerca de la playa y en plena zona comercial que por la epoca que fuimos estaba cerrado todo pero en temporada está todo ahí nomas

• Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Marcela V
Elementsapart2013, Propietario en Elements-Apart, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de julio de 2016

Agradecemos tu visita y nos alegra que hayas disfrutado de tu estadía.
Tu opinión nos obliga a un constante compromiso en mejorar en todos los detalles que puedan agradar a nuestros visitantes.
Esperamos una pronta vista, los esperamos.-
Saludos.

Opinión escrita 1 de junio de 2016

Increible lugar para hospedarse en Costa del Este. Sumamente tranquilo, impecable atencion de sus empleados en todo momento, desayuno casero muy rico, lo que mas me gusto fue la parrilla y terraza con jacuzzi privado para cada habitacion. Completamente equipado. Ubicado en medio de la naturaleza de Costa del Este. Ideal para descansar y alejarse de la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones son tranquilas, las mejores son las superiores por el acceso mas rapido a la terraza.
  • Estadía: octubre de 2015, viajó con la familia
2  Agradecele a Gonzalo C

Nos alegra tu opinión luego de haber pasado unos días de descanso en nuestros departamentos.
La belleza del Bosque de Costa Este mas nuestro esfuerzo por que nuestros visitantes gocen de una estadía donde el descanso y el relax sean lo mas importantes, son recompensadas con tus conceptos.-
Esperamos tu pronta vista.
Saludos.

Opinión escrita 2 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Hermoso y moderno apart, amplios ambientes, muy limpio, excelente atención. Muy cómodo y en medio de una hermosa arboleda. Cerca del mar, y del centro comercial, tiene ademas una terraza privada con parrilla, baño, jacuzzi. Altamente recomendable,espero volver pronto!

Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradecele a n0rancm
Elementsapart2013, Propietario en Elements-Apart, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de abril de 2016

Gracias por sus opiniones.
Las mismas nos comprometen a esforzarnos en lograr la mejor atención y una estadia que cumpla con las expectativas de nuestros visitantes.
Nuevamente gracias y los esperamos pronto.-