18 personas están viendo este hotel
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
Hotels.comUS$ 95
Expedia.comUS$ 95
eDreamsUS$ 95
TravelocityUS$ 95
Orbitz.comUS$ 95
CheapTicketsUS$ 95
Ver las 9 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2020

muy recomendable, un hallazgo!!!!!
fuimos con bajas expectativas del balneario y del hotel, pero de ambos quedamos muy satisfechos.
el entorno del hotel y de Costa del Este es muy lindo.
Tiene un centrito muy coqueto y hay para comprar de todo.

Agradecele a P9133PJmiguelr
Juan Francisco García, Atención al huésped/Recepción en Almarena Apart & Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de enero de 2021

Hola, Miguel, ¿cómo estás? ¡Muchas gracias por tus palabras! Nos reconforta saber que Costa del Este y Almarena superaron tus expectativas. Esperamos que regresen pronto.

Nuevamente, gracias por escribirnos. Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Todo el personal muy atento y servicial. Hemos pasado un hermoso descanso. Para ir en familia es ideal, disfrutamos de la playa y del lugar gracias al servicio y las comodidades que ofrece Almarena, el uso de las reposeras y las bicis es excelente. Muchas gracias.

Agradecele a TereTei

Hola, Teresa, ¿cómo estás? Muchas gracias por elegirnos y compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra enormemente saber que disfrutaron de su estadía y pudieron descansar gracias a los servicios e instalaciones que ofrecemos.

Esperamos volver a verlos nuevamente pronto. ¡Saludos!

Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2020

Es un muy lindo lugar, con muchas opciones como alternativas de la playa. Los servicios son todos los necesario para relajarte y disfrutar. Lo que mas destaco es la excelente atención de todo el personal.

Agradecele a danielpvc
Juan Francisco García, Atención al huésped/Recepción en Almarena Apart & Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de diciembre de 2020

¡Hola, Daniel! Muchas gracias por recomendarnos y compartir tu experiencia en TripAdvisor. Es realmente grato saber que disfrutaron de su estadía. La mención especial a la atención del personal nos motiva a seguir trabajando en la experiencia que brindamos.

Esperamos volver a verlos pronto por aquí. ¡Saludos!

Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2020

Instalaciones impecables, excelente ubicación y buen trato.
Además el hotel tiene muchos spots muy lindos, todo muy cuidado.
Y muy bien implementados los protocolos covid.
El departamento en el que estuvimos tiene grandes espacios y una vista al mar divina.
Suma mucho que además te den todo lo que precisás para la playa.

Consejo sobre habitaciones: Si pueden con vista al mar, es una belleza despertar ahí.
1  Agradecele a BetaSuarez
Juan Francisco García, Atención al huésped/Recepción en Almarena Apart & Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de diciembre de 2020

¡Hola, Beta! ¿Cómo estás? Muchas gracias por compartir tu experiencia con la comunidad de viajeros de TripAdvisor. Nos alegra saber que todo fue de tu agrado, desde las instalaciones hasta la atención del personal, todos puntos de suma importancia para la experiencia que buscamos brindar.

Esperamos volver a verlos pronto por aquí. Saludos,

Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2020

Lugar maravilloso, desde el punto de vista arquitectónico, la atención esmerada del personal, la limpieza y la organización. Hermosa habitación amplia y muy bien equipada. Excelente nivel , inmejorable!!!!

1  Agradecele a laboratoriob2020
Juan Francisco García, Atención al huésped/Recepción en Almarena Apart & Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de diciembre de 2020

¡Hola! Gracias por escribirnos. Es reconfortante saber que disfrutaron de su estadía gracias a detalles tan importantes para nosotros como son la atención del personal y la limpieza como también los detalles de decoración y arquitectura del complejo en general. Asimismo, nos alegra saber que disfrutaron de la unidad asignada.

Esperamos volver a verlos pronto en Costa del Este. ¡Saludos!