“Muy bueno, rica comida, lindo lugar”
Opinión sobre el Punto y Aparte

Punto y Aparte
Clasificado como N.º 6 de 32 Restaurantes en Costa del Este
Rango de precios: US$ 15 - US$ 20
Comida: Mariscos
Descripción: Negocio familiar , con cava unica en la region , platos de autor , atendido por sus dueños , musica suave , fines de semana del año musica en vivo. La idea es que pasen un excelente momento y se sientan como en su casa
Detalles del restaurante
Opinión escrita 19 de febrero de 2021

Recomendamos reservar antes de ir. Lugar lindo, cálido (estuvimos en el primer piso). La comida es muy rica. Los precios son acorde a la calidad de la comida y del lugar. El vino del lugar es muy rico tambien. Hay un show de musica, al que no llegamos a presenciar pues cenamos temprano. Para ir con tiempo y relajarse. Muy buena atención del dueño, que se acerca a las mesas y de las camareras.

Agradecele a marcelacc2004
alejandroce, Propietario en Punto y Aparte, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de febrero de 2021

gracias ...los esperamos siempre...!!

Escribir una opiniónOpiniones (172)

Opinión escrita 18 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Lugar sucio, poca variedad de comida, show de baja calidad y una atención pésima! En mis 35 años jamás vi algo igual, no solo no recomiendo, sino que deberían cerrarlo.

2  Agradecele a mati_pappe

zapato...tenes 2 opiniones...una es para mancharnos.....

es tan evidente tu mentira.....que lastima que existan trolls pagos como vos que hacen que la gente ya no crea en estas estupidas paginas

Opinión escrita 16 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos a la puerta, 3 adultos y 2 niños...
La camarera que nos atendió nos quiso rajar de entrada, primero diciendo que era un gasto de 2500 , después que el show no era para chicos , y cuando insistimos dijo que tenia que armar la mesas y que volvamos en 20 minutos.
No llegue a entrar , pero la verdad un desastre la atención. Espero que cambien y por como contesta el dueño me supongo que todo va a ir a peor.

3  Agradecele a Juancito1983
Opinión escrita 28 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Visitamos el lugar por una recomendación. Pedimos 2 menú infantil para los nenes, rabas de entrada y luego con mi marido compartimos un lomo al champiñón porque sinceramente en la carta no había nada que nos deleite y los precios nos parecieron muy elevados por el tipo de restaurante (tipo bodegón). El lomo tenía sabor a recalentado, los platos son normales, nada para destacar. Es un restaurante familiar, el dueño pasa por las mesas a consultar si esta todo bien y luego canta algunas canciones. Pagamos $4.200 sin incluir vino, solo una cerveza, una exageración los precios. No volvería ni lo recomendaría.

Fecha de la visita: enero de 2021
1  Agradecele a A165NLnataliad
Opinión escrita 24 de enero de 2021

Excelente opción gastronómica especialmente para quienes les gusta probar platos originales y disfrutar de un show musical.
Las mozas conocen perfectamente la carta, brindan sugerencias y son sumamente amables. La comida se prepara en el momento por lo que hay que esperar un poco pero nada fuera de lo lògico. Las porciones son normales y otras, abundantes, por lo que conviene asesorarse con la moza por si quieren compartir o probar distintos platos. La carta es muy variada y para todos los gustos.
El restaurante tiene dos plantas y en la alta se brinda un show musical a cargo de Alejandro, el dueño del lugar, quien interpreta una hermosa selección de temas de distintas décadas. Cambia el repertorio según el público ya que fuimos en dos oportunidades y escuchamos show distintos. Cuando hay gente entusiasta, se termina cantando y hasta haciendo ritmo.
El precio puede ser un poco superior al de otros restaurantes de la misma gama, especialmente en el tema vinos, pero al irse del lugar ni se acordará de eso ya que comerá rico y disfrutará de buena música.
No se pueden ir de Costa del Este sin visitarlo.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradecele a Elisabet59