Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 26 de febrero de 2016

Nos alojamos en una habitación cuádruple, muy recomendable hospedaje, limpio, ordenado, hogareño, pero lo mejor de todo es la atención liderada por la señora Santos. un lugar para descansar y disfrutar. Precio adecuado. Maravilloso, gracias, es el segundo año que nos alojamos allí.

• Estadía: febrero de 2016, viajó con amigos
Agradecele a SERGIO RUBEN F F
Opinión escrita 21 de octubre de 2015

LLegamos casi al anochecer, con mucho frío, nos recibieron muy amablemente, la habitación calentita, preciosa, que invitaba a tomar una ducha y descansar.
El desayuno muy bueno, la vajilla y ambientacion del lugar un lujo, muy delicado y armonioso.

Consejo sobre las habitaciones: Nos pareció que es un lugar solo para estar de paso
  • Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Nancy230766
Opinión escrita 30 de julio de 2015

Es una casona muy muy antigua, diría que de más de 300 años. Está muy bien cuidada, con algunas cosas como pisos y paredes de la época. Decorada con un toque moderno y cálido que hacen una excelente combinación. Las habitaciones son muy poquitas y amplias, frescas, con colchones muy cómodos. Realmente muy pintorezca. La fachada quizás debería ser más llamativa y estar mejor mantenida ya que pasa desapercibida. Ideal para pasar una noche. Ideal para fotografías. Un desayuno rico, vajilla y ambientación acordes. Muy bien atendida por la Sra. Santos, encargada del lugar. Nos gustó.

• Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
Agradecele a GABI03
Opinión escrita 13 de febrero de 2015 mediante dispositivo móvil

Escogí este sitio para poder pasar el día visitando la quebrada de las conchas y poder acercarme algo al camino al aeropuerto para el vuelo temprano del día siguiente.
Fue una pena tenerlo sólo como un sitio de paso porque la casona es espectacular. Muy, muy bien ambientada y restaurada y atendida por un personal maravilloso que hicieron que quisiera quedarme más tiempo.

La habitación está restaurada, pero se notan los años, aunque la estancia es cómoda y muy tranquila. Si pasas por coronel moldes, no dudes en quedarte aquí una noche

Estadía: enero de 2015, viajó con amigos
Agradecele a Alvaro E
Opinión escrita 10 de agosto de 2014

Grata sorpresa a mitad de camino a Cafayate o Cachi... en Coronel Moldes ( el pueblo en si no tiene mucha actividad ) es ideal para "hacer base" alli y visitar Cachi y Cafayate !!! sin estar en ciudad de Salta. - La casona esta en excelente estado... las habitaciones muy amplias con mobilirio antiguo... piano...sala de reunión...amplio patio con galeria para disfrutar !!!... piscina pequeña para el veranos... algunos juegos para niños !!! muy buena atención de su personal....precio muy accesible....- cerca esta el dique Cabra Corral con muchas actividades.... cerca esta Chicoana con mucha actividad pueblerina y social. !!! recomendable !!!!!

• Estadía: julio de 2014, viajó con la familia
Agradecele a carlos l