Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 de enero de 2017

Si buscás un lugar increíble para descansar, donde la paz y energía son su marca registrada te recomiendo La Casona de Moldes. Despedir el año y comenzar uno nuevo en un lugar mágico como ese fueron mis mejores decisiones!! La atención más que personalizada, con una sonrisa siempre y una buena vibra q se siente constantemente. Nada más lindo q sentarte a leer un libro en esas galerías llenas de historia y con el sonido de los pájaros amenizando... o disfrutar la pileta rodeada de naturaleza... Las habitaciones son muy acogedoras y cómodas, el desayunador muy bonito... todos los espacios comunes son bellos y cuentan una historia... Para disfrutar en familia, con amigos o sola como lo hice yo!! Preparándome para volver en cualquier momento!!!

Consejo sobre las habitaciones: Estuve alojada en la nro 2, es muy bonita y tranquila!! Pero pude conocer las demás y me enamoré de varias...
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó solo
Agradecele a NEOQEAV
Opinión escrita 26 de febrero de 2016

Nos alojamos en una habitación cuádruple, muy recomendable hospedaje, limpio, ordenado, hogareño, pero lo mejor de todo es la atención liderada por la señora Santos. un lugar para descansar y disfrutar. Precio adecuado. Maravilloso, gracias, es el segundo año que nos alojamos allí.

• Estadía: febrero de 2016, viajó con amigos
Agradecele a SERGIO RUBEN F F
Opinión escrita 21 de octubre de 2015

LLegamos casi al anochecer, con mucho frío, nos recibieron muy amablemente, la habitación calentita, preciosa, que invitaba a tomar una ducha y descansar.
El desayuno muy bueno, la vajilla y ambientacion del lugar un lujo, muy delicado y armonioso.

Consejo sobre las habitaciones: Nos pareció que es un lugar solo para estar de paso
  • Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Nancy230766
Opinión escrita 30 de julio de 2015

Es una casona muy muy antigua, diría que de más de 300 años. Está muy bien cuidada, con algunas cosas como pisos y paredes de la época. Decorada con un toque moderno y cálido que hacen una excelente combinación. Las habitaciones son muy poquitas y amplias, frescas, con colchones muy cómodos. Realmente muy pintorezca. La fachada quizás debería ser más llamativa y estar mejor mantenida ya que pasa desapercibida. Ideal para pasar una noche. Ideal para fotografías. Un desayuno rico, vajilla y ambientación acordes. Muy bien atendida por la Sra. Santos, encargada del lugar. Nos gustó.

• Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
Agradecele a GABI03
Opinión escrita 13 de febrero de 2015 mediante dispositivo móvil

Escogí este sitio para poder pasar el día visitando la quebrada de las conchas y poder acercarme algo al camino al aeropuerto para el vuelo temprano del día siguiente.
Fue una pena tenerlo sólo como un sitio de paso porque la casona es espectacular. Muy, muy bien ambientada y restaurada y atendida por un personal maravilloso que hicieron que quisiera quedarme más tiempo.

La habitación está restaurada, pero se notan los años, aunque la estancia es cómoda y muy tranquila. Si pasas por coronel moldes, no dudes en quedarte aquí una noche

Estadía: enero de 2015, viajó con amigos
Agradecele a Alvaro E