“Riquísimo ”
Opinión sobre el Il Giardino

No se han proporcionado fotos
¿Tenés una foto?
Agregala.
Il Giardino
Clasificado como N.º 1 de 6 Restaurantes en Playa Ventura
Comida: Italiana
Detalles del restaurante
Opinión escrita 11 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer mi hija y mi esposa a este restaurante y salimos con un gran sabor de boca, literal.
El lugar es muy rústico de playa, nada pretencioso pero agradable, el servicio atento, amable de mujeres del pueblo, la comida preparada por un italiano que sabe muy bien su oficio.
Probamos la pasta al ajillo y una pizza con champiñones riquísimos, ingredientes de calidad y servicio en tiempo justo, precios razonables.
Lo recomiendo ampliamente, sin duda volveremos en nuestra próxima visita a Playa Ventura.

Agradecele a Israel H

Opinión escrita 14 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Son las mejores pizzas que he probado, cocinadas por un italiano
Muy amable, nada mejor que una pasta con una copa de vino.

Agradecele a Elain R
Opinión escrita 4 de enero de 2015

Me encantó la comida de este lugar. Pasta y pizza verdaderamente deliciosas, casi como estar en Italia y eso es dicho por una persona de origen italiana como yo.

Agradecele a Nicola O
Opinión escrita 12 de agosto de 2014

Solo probé la pizza es muy buena con el queso que utiliza y el tipo de masa, recomiendo comer en el lugar es agradable, Giordanno si se llama así es atento... sin embargo no conoce el pimiento molido con dos grandes comen bien 5 personas..

Agradecele a CRISTHIAN M
Opinión escrita 3 de julio de 2014

Muy buena la comida, accesible y te la cargan a tu cuarto de ser necesario, buenas bebidas y a costo accesible

Agradecele a Luis E