“PLANCHA SUCIA”

Restaurante La Gamba Loca 2
Clasificado como N.º 10 de 10 Restaurantes en Órzola
Detalles del restaurante
Opinión escrita 29 de octubre de 2019

Como han dicho los anteriores, el servicio es lento,pero lo peor es la parrillada de pescado. Cocinan con plancha sucia y aceite reciladisimo que le daba un gustillo a aceite sucio y sabia bastante mal
Tuvimos que echar una buena cucharada de mojo pa poder tragarlo.
No pidais peacado.
Por favor cambiar el aceite.

Fecha de la visita: octubre de 2019
2  Agradecele a NenaxMax
Escribir una opiniónOpiniones (231)

Opinión escrita 11 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fui con mi pareja después de volver en el catamarán de la graciosa, pedimos los platos y la bebida, al cabo de 10 min vemos un cartel que pone no tarjetas y nos hicieron ir a buscar un cajero a 200 metros del restaurante cobrandonos de comisión 4 eur por sacar. Una vez volví al restaurante yo cabreado la camarera se ríe en mi cara, la comida lo mejor dos cachos de pollo más anchos que largos insipidos con ensalada de coles de bolsa (10 euros por cierto) comimos mal pedí la cuenta y nos fuimos, a la camarera ni la miré lógicamente. La experiencia malísima, ahora viendo los comentarios de otros clientes no me extraña nada, el peor sitio que he pisado de Lanzarote.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
2  Agradecele a Q8657MCluisl
Opinión escrita 24 de julio de 2019

Nos hemos sentado en la cafetería, y hemos pedido varios platos que han salido con rapidez, precios bastante accesibles y un trato genial por parte del nuevo personal.
Combinado pollo: 5€
Ensaladilla: 3€
Ensalada: 7€

Fecha de la visita: julio de 2019
1  Agradecele a marta g
Opinión escrita 20 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Tanto la atención como la comida fueron muy buenas así como la rapidez en el servicio.
Nos invitaron a varias cositas ya que nuestra cuenta iba a ser elevada.

Fecha de la visita: julio de 2019
1  Agradecele a KyRiiaa
Opinión escrita 29 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Caímos aquí porque el resto de sitios buenos estaban llenos. Nada más sentarnos vemos que andan cortos de personal, es decir, nos va a tocar esperar, y mucho. Viendo el percal pedimos tres platos para picar. Pimientos del padrón, papas y chipirones a la plancha. Todo correcto pero sin destacar nada. Lo valoro bajo por la larga espera, que en absoluto ha merecido la pena. Y caro para lo que ofrecen.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
2  Agradecele a Txufer