“Fabuloso”
Opinión sobre el Restaurante La Maresía

Restaurante La Maresía
Clasificado como N.º 1 de 10 Restaurantes en Órzola
Rango de precios: US$ 10 - US$ 31
Descripción: La Maresia Lanzarote es un restaurante situado a pocos metros del mar,en Orzola, Haria, que mezcla la cocina tradicional marinera con un toque innovador. Podras disfrutar de buen ambiente y excelente calidad de materia prima, ademas de un trato cercano y directo.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 16 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Es una cocina de identidad canaria con un toque actual. Fabulosos sabores. Un lugar recomendable. No te lo puedes perder.

Fecha de la visita: abril de 2022
1  Agradecele a bel_nm265
Escribir una opiniónOpiniones (445)

Opinión escrita 8 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

En una palabra: increíble. Buen restaurante en Órzola para comer. La atención de los camareros era muy buena, en especial de la chica del pase de platos, que estaba muy pendiente a nosotros. La comida muy buena y buena calidad. Muy recomendable. El arroz caldoso, de locos.

Fecha de la visita: marzo de 2022
1  Agradecele a Bocayna
Opinión escrita 26 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

Genial, todo buenísimo, muy bien presentado y cocinado. Muy recomendable, la ensalada estupenda, y original, los bombones de atún muy Buenos y el pescado bocinegro exquisito. El postre polvillo canario una delicia. Merece mucho la pena comida de la zona muy bien elaborada y servida. Precio razonable a la calidad y servicio. La única pega que nos cobraron una copa de vino de mas y no nos dimos cuenta

Fecha de la visita: enero de 2022
1  Agradecele a Rosafloridablanca
Opinión escrita 10 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente comida y excelente trato. Recomendable el 100%.la cocina de calidad, muy buena y excelente presentación. Hemos disfrutado con mi pareja,!!!!

Fecha de la visita: diciembre de 2021
Agradecele a 314maribelr
Opinión escrita 6 de diciembre de 2021

La verdad es que llegamos alli por las opiniones de otras personas pero doy fe de que es un sitio donde lo que se sirve es de calidad, pedimos un bocinegro frito y fue de lo mejor que hemos comido en la isla , increíble estsba buenísimo y de precio genial, la verdad es que nos vamos con el recuerdo de esa gran comida, muy amables y todo genial, sin duda volveremos

Fecha de la visita: diciembre de 2021
Agradecele a asuncions495