“Visita cantabra”

Casa Marcelo
Clasificado como N.º 4 de 10 Restaurantes en Órzola
Detalles del restaurante
Opinión escrita 22 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Fui con mi familia, a descubrir este maravilloso sitio y encontramos este restaurante que nos ha sorprendido gratamente, comida muy rica , buena relación calidad precio y el servicio de 10. Totalmente recomendable.

Fecha de la visita: abril de 2022
Agradecele a Alejandro368
Escribir una opiniónOpiniones (30)

Opinión escrita 6 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Se come muy buen pescado con vistas al puerto de Orzabal , pero lo que mejor tiene es la atención al cliente 100% recomendable.

Fecha de la visita: noviembre de 2021
1  Agradecele a ismael g
Opinión escrita 4 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Después de un duro día en bicy por Isla Graciosa caímos allí por casualidad a cenar. Fue un auténtico deleite de noche. Calidad de comida, amabilidad y profesionalidad de los camareros. Fran y su fantásticos postres. Y para bordar la noche unos chupitos acompañados de Marcelo a la guitarra (dueño, cocinero y cantante) entonando "Lucia" de Serrat.
Lástima que la última noche en la isla que quisimos repetir estaba cerrado.

Fecha de la visita: septiembre de 2021
1  Agradecele a merimon201
Opinión escrita 17 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Una cena estupenda! Excelente atención de los camareros, muy rico el cóctel de Fran y muy emocionantes las canciones de Marcelo.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradecele a miriamconm
Opinión escrita 14 de agosto de 2021

Comimos un dia y cenamos otro. Buen producto, buen precio. Lo mejor, el trato y la amabilidad de los camareros. A nosotros nos encantó.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradecele a 947nandom