“Simplemente espectacular!”

Restaurante Casa Marcelo
Clasificado como N.º 9 de 12 Restaurantes en Órzola
Detalles del restaurante
Opinión escrita 30 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Gratamente sorprendidos porque parecía un lugar típico de comida típica marinera (lo cual nos apetecía también) pero ha sido un auténtico descubrimiento!! Nos hemos dejado seducir por la propuesta del encargado (nos ha 'vendido' fenomenal los platos)y hemos acertado absolutamente! Comida de calidad, con excelente presentación, toque novedoso de los platos con ingredientes típicos de la zona. Inmejorable! Y el trato excelente también. Y no nos ha dolido el bolsillo, ha dado gusto pagar la cuenta. Y nos han invitado a un chupito

Fecha de la visita: septiembre de 2021
Agradecele a MarianaCintas
Escribir una opiniónOpiniones (12)

Opinión escrita 12 de septiembre de 2021

Todo bien hasta que llegó la comida. Pedimos Arroz negro y la sorpresa fue que no tendrían y reutilizaron el guiso de la paella para echarle la tinta del calamar.

Fecha de la visita: septiembre de 2021
Agradecele a 855blancad
Opinión escrita 15 de agosto de 2021

Veníamos sin ninguna expectativa y nos vamos muy contentos.
Barriguita llena corazón contento suelen decir, la comida deliciosa, el trato del camarero 100% maravilloso, atento y amable nos recomendó también algunos platos, un lugar muy tranquilo y un ambiente hogareño, lastima que no pudiéramos escuchar al cocinero cantar porque nos dijeron que era increíble pero la verdad que su cocina es maravillosa

Fecha de la visita: agosto de 2021
1  Agradecele a Ruuth96
Opinión escrita 8 de agosto de 2021

Servicio inmejorable comida maravillosa recomendacion del chef buenisimos la comida llego super rapido hasta nos cantaron y regalaron chupitos sin alchol

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradecele a V1440ELrodrigod
Opinión escrita 31 de mayo de 2021

Una experiencia muy buena y un equipo maravilloso. Tanto el sitio como la comida es estupenda, lo recomiendo al 100%.

Fecha de la visita: mayo de 2021
1  Agradecele a Blancafp9