“Muy buena comida, muy buenos postres y muy buena atención”
Opinión sobre el Charco Viejo

Charco Viejo
Clasificado como N.º 8 de 10 Restaurantes en Órzola
Comida: Española
Detalles del restaurante
Opinión escrita 14 de noviembre de 2017

Muy buen sitio para probar un buen pescado y muy buenos postres típicos de las islas.
El camarero muy simpático, nos aconsejo que elegir.
Pedimos una parrillada de pescado, queso frito con mermelada que estaba riquísimo..
Pero lo que destaco especialmente son los postres.
Probamos dos postres típicos: mousse de gofio y bienmesabe y riquísimos.

2  Agradecele a tamaramulas
Escribir una opiniónOpiniones (127)

Opinión escrita 12 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Trato buenísimo, aunque el menú cueste 10€. Creeros que es abundante de buena calidad y buenísimo.
Las raciones muy buenas
Y por último probar el postre BIENMESABE riquísimo

Agradecele a Tony R
Opinión escrita 9 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Acabamos de comer en este restaurante.La comida muy buena el potaje la sopa de pescado, el pescado fresco y sobre todo el mojo rojo mmmmmm riquísimo el mejor de toda la isla picón picón! ! El sevicio genial, wander el camarero encantador, no dejen de visitarlo

Agradecele a Rosafernando
Opinión escrita 31 de agosto de 2017

Además del buen pescado fresco de la zona, disponen de buena cocina, buen servicio, y amabilidad a raudales. Saludos a mi amigo Wander y su familia. Espero volver muchos años más.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradecele a jugocunn
Opinión escrita 16 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer allí el primer día en Lanzarote. Y repetimos el último.
Excelente trato de parte del metre y buena comida en general. Excelente las papas arrugás. Muy buenas las gambas al ajillo, pulpo a la gallega, las puntillas,... Lo más flojo, la paella.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradecele a VikVit84