Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 24 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Supongo que en los 70 o los 80 debio ser un hotel de lujo. El personal es amable pero el hotel tiene muchas deficiencias en las instalaciones. La piscina de exterior tiene un aspecto muy malo....el agua verde y los muros caídos. "Esta en mantenimiento".....el desayuno Buffett es muy escaso aunque el personal es amable. Un dia se olvidaron de hacerme la habitacion. La terraza sucia y llena de colillas. Como el hotel siempre esta lleno por excursiones de estancia breve no se preocupan del mantenimiento. Tiene piscina interior pero parece una sauna y el gimnasio es minusculo.....aun asi hay una cara del hotel que tiene bonitas vistas. Yo volvería por una urgencia pero no para una estancia larga.

Estadía: abril de 2018, viajó por negocios
Agradecele a jordi2077
Opinión escrita 19 de marzo de 2018

Al igual que otro huéspedes, estuvimos en el hotel con un circuito, y la verdad, no entiendo las quejas tan brutales y no muy bien intencionadas de algunos clientes.
El hotel esta situado en los alrededores de Lisboa, en un pueblo que se llama Queijas.
Si bien la zona no tiene ningún atractivo, y alrededor del hotel no hay nada mas que casas y carreteras, esta bien comunicado en coche o en bus (nº 13) con Lisboa.
La habitación muy amplia y bastante limpia. El mobiliario funcional. Cuenta con mini-bar muy económico aunque no muy surtido. TV con bastantes canales aunque solo uno español (24H). La moqueta y la poca luz era lo peor, pero eso va en gustos. El cuarto de baño, por el contrario, muy luminoso y sin moqueta.
Por lo que respecta a la comida, no tengo ninguna queja, todo lo contrario.
El desayuno tipo buffet que incluye:
Bollería (2 tipos + bizcocho)
Pan (2-3 tipos)
Fiambre (2-3 tipos)
Queso
Mermeladas, miel, cereales
Zumo de naranja natural
Cafés de maquina y solubles, leche e infusiones.
Yogures
Fruta
Huevos
Realizamos en el hotel alguna comida y varias cenas. Había 2 tipos de buffet. Uno era para los clientes de circuito y otro para el resto aunque se apreciaba que eran muy parecidos. Lo que había un dia en un lado estaba al siguiente en el otro. Los de circuito llevábamos incluido agua mineral y vino blanco y tinto.
Todos los días había tanto en el almuerzo como en la cena, un primero y buffet de ensaladas. Dos segundos, carne y pescado o pollo y pescado. Dos guarniciones para los segundos. Pan fruta y dulce.
Todo muy bien preparado y servido. Todo muy rico. Se puede repetir las veces que quieras.
Aunque no hicimos uso de ellas, el hotel tiene piscina exterior y piscina cubierta.
De 16:00 a 24:00 abrían el bar/cafetería con una terraza muy agradable.
La carta esta en la barra y lo de engaños... no se... los precios muy correctos. En alguna cosa creo que incluso baratos.
El personal, en general, muy agradable y con ganas de ayudar siempre.
Mención especial al camarero del bar: Nuno, por su buen hacer.
Recomendaré el hotel.
Ah! lo olvidaba!! Ningún problema con el idioma. El personal hace mas esfuerzos por hablar en español que nosotros en portugués.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la piscina exterior tienen mejores vistas.
  • Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a JMADRID21
Opinión escrita 26 de noviembre de 2017

Hotel normal junto al estadio donde entrena la selección portuguesa. El desayuno está bastante bien, es completo, con zumo de naranja natural recién exprimido y un personal realmente atento.

Las instalaciones en cambio dejan bastante que desear. En algunas habitaciones los aparatos de climatización no funcionan, los ventanales no están bien sellados y entra frío de la calle e, incluso, en algunos casos, he podido ver una limpieza algo descuidada.

Recomendable para estancia corta no superior a dos días

• Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Carlos A
Opinión escrita 7 de noviembre de 2017

Fuimos por la cercanía de nuestro destino y la verdad es que quedamos muy decepcionados. Supuestamente es de 4 estrellas pero difícilmente aguantaría las tres estrellas en España. Habitaciones antiguas y con falta de mantenimiento. Mi ducha tenía la manguera rota, los muebles con desconchados y las camas estrechas.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a agdelaroza
Opinión escrita 14 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel en si está bien tanto en limpieza como el personal que trabaja allí. Si es verdad que la piscina está un poco sucia por algunos rincones pero por lo demás todo correcto además está en una zona muy tranquila y se está a gusto yo lo recomiendo!

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Laura22gil