Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 22 de julio de 2011

Hotel muy nuevo, limpio, cuidado, con todas las comodidades... Está en una zona muy tranquila de Linda-A-Velha, con preciosas vistas del río Tajo. Nuestra suite era para una pareja y era espaciosa y muy luminosa. El personal es realmente amable y servicial, no nos faltó de nada. El desayuno buffet no podría ser más variado, había de todo y para todos los gustos: dulce, salado, frío, caliente... Y las instalaciones son una maravilla, sobre todo la piscina exterior.

La única pega es que sólo hay wifi en la planta baja, no en las habitaciones.

• Estadía: julio de 2011, viajó en pareja
1  Agradecele a Dorotea_11
Opinión escrita 18 de julio de 2011

Apartahotel muy bueno con atención a los huéspedes mucho mejor. Reservé una noche para ir al Optimus Alive, se puede ir andando, aunque son unos 25 minutos (yo aparqué el coche más o menos en la mitad del camino para ahorrarme al cuesta arriba después del concierto de Coldplay) .El único problema que tiene no es por el hotel, es por la zona, que como no haga mucho calor no hay quien se bañe.

• Estadía: julio de 2011, viajó en pareja
Agradecele a Amco81
Opinión escrita 26 de junio de 2011

Hola a todos, escribo mi comentario porq acabamo de llegar y para el q tenga dudas si reservar este hotel o no, mi respuesta seria hazlo, como todo siempre se puede mejorar, pero la verdad q la habitacion es casi mas grande q mi piso, esta todo muy bien conservado, limpian todos los dias, el hotel es bonito, el desayuno bufet bastante bien, la piscina exterior e interior super limpias, el jacuzzi (solo 1, supongo q en temporada alta habra q esperar turno, en junio para nosotros solos) super bien.
Criticable, pues q lo q es el gymnasio, baño turco y sauna esta separados de la piscina cubierta y jacuzzi y para ir de uno a otro hay q pasar por recepcion, imaginate con las pintas por alli en medio, pero bueno...
Como llegar, la verdad q es un poco lioso de primeras, pero hay una forma de llegar bastante facil si se coge la entrada correcta, nosotros lo q hicimos despues de varios intentos y vueltas, a ver si os lo explico bien para q podais enterderme, desde lisboa se sigue lo q llaman la doble via q va pegada todo el rato al rio tajo,siguendo el tajo vas bien sin separarse de el se pasa por los jeronimos (a mano derecha), la noria (a mano izquierda), se sigue hasta un cruce de bastantes carriles y direcciones, se gira primero a mano derecha y luego a la izquierda pasando por debajo de dos puentes o autovias (vamos carreteras), justo despues de pasar esa maraña de cruces, se pasa por un mac donalds q se deja a mano derecha, se sigue recto y se coge el segundo desvio a la derecha, y ya todo recto hasta q se llega a un lidel, antes de pasarlo se gira a la izquierda por una gasolinera y luego a la derecha todo para arriba, dejando a la izquierda los bomberos, se sigue recto y muy cerquita si se mira a la izquierda en la cima se veran los aparamentos soplay, parece lioso, y lo es, pero es la manera mas sencilla q nosotros encontramos de llegar sin gps claro...
espero a ver ayudado y feliz vacaciones.

• Estadía: junio de 2011, viajó en pareja
Agradecele a jipri22
Opinión escrita 22 de septiembre de 2010

el hotel genial todo limpio y las zonas comunes, piscina, bar, etc como un pequeño caribe en la bahia de lisboa. las vistas de las habitaciones son perfectas, donde nosotros estuvimos la vista daba a la bahia asi que se veia el mar perfectamente. la habitacion muy amplia con la cocina totalmente equipada y la terraza genial le dimos un uso que no esperabamos.
todo perfecto, repetiremos.

• Estadía: septiembre de 2010, viajó en pareja
Agradecele a BAREAESCUDER
Opinión escrita 27 de agosto de 2010

Es un excelente hotel con magnificas instalaciones y de las que se puede disfrutar sin aglomeraciones (por lo menos en las fechas en que fuimos). Un buen y variado desayuno, la zona de la piscina es maravillosa para descansar, está muy bien cuidada y tiene todas las comodidades. El que puedas usar el baño turco, sauna, jacuzzi, tenis (moqueta) y gimnasio sin coste adicional es otro plus y los chavales estaban encantados. Las habitaciones disponen de una gran terraza y son muy grandes las tipo T1 y bastante aceptables las t0.
La limpieza de las habitaciones hubiera sido excelente de no haber encontrado ceniza debajo de la alfombra cuando movimos el sofa-cama para tener mejor paso por la habitacion. Despues de esto, casi todos los dias nos preguntaron si la habitacion estaba a nuestro gusto.
Aunque no hay muchos sitios cerca para comer (en el hotel es algo caro 25-40 € por persona) el primer dia encontramos una churrasqueria (excelente) y una marisqueria (bien) relativamente cerca (500m.) y tambien hay una pizzeria muy cerca (150m.) para llevar.
Si vuelvo a Lisboa en verano tengo muy claro que repetiremos

• Estadía: agosto de 2010, viajó con la familia
Agradecele a Aljuna