Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 9 de septiembre de 2016

Estuvimos en septiembre de 2016 un matrimonio con tres niños.

El apartamento muy amplio y confortable y muy limpio, con mobiliario de calidad y con todos los servicios (TV en cada habitación y en el salón, camas confortables con buena lencería, y una terraza muy amplia, aparte de una pequeña cocina).

Las pequeñas necesidades que tuvimos fueron resultas por el personal del Hotel de forma rápida y eficaz. .

Todo el personal ha sido muy amable y atento.

Las instalaciones son fenomenales y los servicios maravillosos

un hotel sin duda para repetir y recomendar.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Betoriesco
Opinión escrita 2 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

La habitación muy grande con todo lo necesario,salón,cocina,baño y dos terrazas.Desayuno buffet estupendo y con piscina interior y exterior.
Algo alejado del centro perfecto si vas en tu coche.
Lo recomiendo.

Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Agradecele a NOEMEDIS
Opinión escrita 18 de agosto de 2016

Apartahotel agradable situado cerca de Lisboa pero para el que necesitas coche para todo aunque sí es cierto que disponen de traslado gratuito a Lisboa todos los días. Habitación, al menos la nuestra, no muy grande con cama de 135, con cocina muy completa y gran terraza con impresionantes vistas a la desembocadura del Tajo. Desayuno correcto con zumo natural. Bonita piscina y jardines, también dispone de piscina interior. Si quieres tranquilidad es una opción adecuada. Recomiendo habitación alta con vistas.

Consejo sobre las habitaciones: Planta alta y con vistas al río
  • Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Carmensm1979
Opinión escrita 15 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Quedamos encantados con el hotel, la habitación muy grande y cómoda, el servicio excelente, muy limpio todo y organizado. Un hotel con todas las comodidades y servicios. Muy bien para descansar, ya que es una zona tranquila. Sin duda repetiría y lo recomiendo.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Alexei R
Opinión escrita 14 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

¿Un hotel? ¿Un apartamento? Creo que es la unión de lo mejor de cada opción, tenemos todos los servicios que se pueden esperar de un hotel de 4 estrellas y la libertad que te ofrece un apartamento. Por cierto el apartamento que hemos cogido es el básico y es enorme aparte de estar muy bien equipado.
Aconsejo hacer la reserva directamente en la página web del hotel porque sale bastante más barato que si lo haces en agencias o a través de páginas de comparación.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Josue J