Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 20 de julio de 2009

Contratamos suite familiar. El apartamento es muy amplio y cómodo. El servicio en general es muy bueno y trato muy amable. Las instalaciones son muy buenas en general. Es un hotel para recomendar sin temor a equivocarse.

Fecha de la estadía: julio de 2009
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Carlos_Vcia
Escribió una opinión el 9 de julio de 2008

Muy limpio. Muy amables y agradables. Ambiente tranquilo y relajado.
Cocina buena y abundante. Apartamentos amplios. Buenos equipamientos: piscina, sauna, baño turco y jacuzzi. Llegaras a Lisboa en 30 minutos si coges el bus 11. Queda un poco aislado.

Fecha de la estadía: julio de 2008
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Registro/recepción
Agradecele a Nuriflors
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 6 de abril de 2008

Este hotel está muy bien. Es perfecto para pasar aquí tus vacaciones y volver a casa relajado y con unos bonitos recuerdos. Al mismo tiempo es adecuado para gente de negocios. Aquí puedes encontrar todo lo que esperas tener en un hotel de 4 estrellas, pero te sorprenderá recibir por lo que pagas servicio de un 5 estrellas (Internet, piscina cubierta y al aire libre, dos tipos diferentes de sauna, jacuzzi, gimnasio, sala de conferencias, aparcamiento, restuarante y un paisaje muy bonito porque el océano está cerca). Todo hará que acabes diciendo que sí, que vas a volver y que se lo recomiendas a todos tus amigos.
Felicidades a todo el equipo de Solplay.

Agradecele a IonTruican
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 2 de abril de 2008

Tuve que ir a Lisboa por negocios en septiembre-octubre de 2007 y también entre enero-marzo de 2008. Me alojé en el Solplay. El hotel es fantástico y tiene todo lo que necesitas.
El desayuno es variado y la comida es de calidad.
La piscina es preciosa y muy lujosa. El hotel tiene dos, una interior y otra exterior. La pena fue que no pude disfrutar de la piscina exterior –que es espectacular- por causa del tiempo. Pero estuve en la interior una media de 3 a 4 veces por semana.
El gimnasio de hotel es muy bonito y lujoso. Es espacioso y te sientes muy a gusto practicando tus ejercicios.
Los empleados del hotel son muy atentos. Pagué 74,5€ por noche y por habitación; me pareció una relación calidad-precio excelente.
En total, diría que este es uno de los mejores hoteles en los que me he alojado durante mis viajes de trabajo.

1  Agradecele a polexar
Escribió una opinión el 25 de marzo de 2008

Nuestra estancia de 2 noches resultó incluso mejor de lo esperado. Estuvimos 2 matrimonios con 2 niños menores de 12 años cada uno y el hotel superó nuestras espectativas.
Las habitaciones son muy amplias, incluye una sala grande con cocina americana y servibar. Hay muy buen servicio y destacaca su amabilidad. Por el clima no pudimos utilizar la piscina exterior pero disfrutamos la interior.
Es fácil llegar a la zona de la marina y Belén, donde agarramos un turibús muy interesante. También hay muchos restaurantes pero, a destacar con mayúsculas, un argentino que se llama las brasitas. Bifé de chorizo y secretos.
Una experiencia para recomendar.

Fecha de la estadía: marzo de 2008
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Agradecele a amcVigo