Amazonia Jamor Hotel(Linda-a-Velha)
US$ 85
US$ 76
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 25 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 25 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 101/noche de este hotel.

US$ 77
US$ 206
US$ 179
US$ 312
  • Estacionamiento gratis
Jeronimos 8(Lisboa)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 113
  • Bar/Salón
¡Alerta de ahorros! Precios un 38 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 38 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 183/noche de este hotel.

Hotel Real Oeiras(Oeiras)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 68
  • Desayuno incluido
Hotel Solar Palmeiras(Paco de Arcos)
US$ 113
US$ 129
  • Restaurante
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 17 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Si quieres pasar unos días en Lisboa con la familia y no te importa coger el coche para desplazarte, este es tu hotel.
Habitaciones (apartamentos) muy amplias, buenas instalaciones y un desayuno muy completo y variado, muy ajustado al precio, no lo olvidemos.
Los inconvenientes, además del tema transporte, son en mi opinión: no hay nada interesante alrededor (es un barrio bastante normalito) y el uso del jacuzzi debería estar más controlado....
Buen servicio, buena atención, buenas instalaciones y muy buen precio.
Puedes ir a muchas playas diferentes, hacer turismo en Lisboa y disfrutar de su gastronomía...
Yo he ido 5 veranos seguidos...
Recomendable 100 por 100

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Alvaro F
Opinión escrita 15 de agosto de 2017

Aunque hay cosas que deberian de pulir, el apartamento estaba muy bien. lo unico que el alquiler del apartamento era para 6 y el menaje es bastante escaso. Por lo demas es muy recomendable. Esta muy bien para ir con niños, ya que estan bastante bien organizados en ese aspecto.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a David C
Opinión escrita 15 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos de vacaciones mi.marido.y yo.tres dias a portugal,coji.este hotel.por las instalaciones y conparando precios con las fotos que veia en la webs y opiniones me parecia.que podia estar bien y la.verdad es.que.no.me.defraudo para nada,la.unica pega que hay que cojer el.coche para todo,lo demas genial,los desayunos.muy buenos zumo natural recien exprimido,hay.una maquina.que.lo.exprime al momento,maquina de cafe nesspreso,fruta fresca,variedad de panes.y algo.de.dulce,tiene piscina interior gratis con.jaccuzi,piscina exterior la.cual te.dejan toallas gratis,ordenadores gratis ,y los apartamentos no.estan.nada mal,para volver

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a pilusca
Opinión escrita 2 de agosto de 2017

El hotel está magníficamente situado, con unas preciosas vistas. Las habitaciones -más bien apartamentos- convenientes, limpias y con una decoración moderna. Aunque nunca he usado la cocina de las habitaciones, entiendo su utilidad para estancias más prolongadas y en familia. Restaurante apreciable y muy buen desayuno. ¿Quién da más?

• Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Guitarman636
Opinión escrita 19 de julio de 2017

Hemos estado con dos niñas durante cuatro dias en este hotel, donde todo parece estar pensado para la comodidad de los huespedes.Tanto el personal superatentos y agradables , las instalaciones , limpias y con facilidad de horarios para su uso (piscinas interior y exterior).Nos dieron habitacion con vistas l rio y era un lujo cenar en la terraza con esas vistas
Cogimos el autobus para ir a lisboa y nos resulto comodisimo,la sorpresa es que era todos los dias y salida a las 10 y vuelta a las 19h(horarios superbuenos para ir con niños)
Otro dia de vuelta cogimos autobus de linea para volver q nos dejo cerquisima
Un acierto sin duda la eleccion , nos ha encantado y disfrutado a tope

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a pepadiaz2016