“He estado pasando algunos dias en esta preciosa...”

Opinión sobre el Marbella

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 1 opinión
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Harold V
“He estado pasando algunos dias en esta preciosa casa tipo andaluza ”
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Ha sido una maravilla pasar unos días en esta urbanización , sobre todo por la casa con todo lo necesario y cómodo que era.
Sus inquilinos encantadores y muy atentos en todo momento.
Las vistas desde la habitación principal y la terraza en la que celebrábamos barbacoas son increíbles!!!
La urbanización es muy tranquila y pudimos disfrutar de la piscina cada vez que veníamos de la playa.
100% recomendable , espero repetir próximamente!!!

¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
16 ago 2017
Muchas gracias por pasar unos días en nuestra vivienda, deseamos hayan sido de su agrado y esperamos verle de nuevo. Gracias
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2